14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Hospitales trabajarán con turnos reforzados en Semana Santa

"Todos nuestros hospitales estarán funcionado con turnos reforzados ante cualquier eventualidad que se presente en este período", dijo el director de Servicios de Salud del Minsa, Carlos Cruz, en conferencia de prensa.

Los hospitales en Nicaragua trabajarán con turnos reforzados durante la Semana Santa para estar mejor preparados ante situaciones de emergencia, informó este 27 de marzo el Ministerio de Salud (Minsa).

“Todos nuestros hospitales estarán funcionado con turnos reforzados ante cualquier eventualidad que se presente en este período”, dijo el director de Servicios de Salud del Minsa, Carlos Cruz, en conferencia de prensa.

El reforzamiento de los hospitales se realizará entre el sábado 28 de marzo y el domingo 5 de abril próximo.

Asimismo el Minsa dispondrá a 265 puestos de salud móviles para dar cobertura a las actividades religiosas, y 176 puestos de mando para eventos de grandes magnitudes.

Durante la Semana Santa de 2014 un total de 46 personas fallecieron de forma violenta en Nicaragua, tanto en accidentes de tráfico como en riñas.

Además se reportaron 75 lesionados por accidentes de tráfico, 11 personas picadas por mantarrayas, 9 fueron atendidas por quemaduras, y 8 por intoxicación con alcohol, según reportes oficiales.

Nacionales Hospitales Nicaragua Semana Santa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí