14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mánager de Seattle, Lloyd McClendon, no ha sido un creyente de Erasmo Ramírez, a quien le podría ayudar un cambio de ambiente. LA PRENSA/ AP

Erasmo Ramírez podría ir a “waivers”

De acuerdo con fuentes cercanas a los Marineros de Seattle se conoció que el tirador nicaragüense Erasmo Ramírez sería puesto desde ayer en “waivers”, lo que significa que el rivense podría ser reclamado por otro equipo de las Grandes Ligas.

De acuerdo con fuentes cercanas a los Marineros de Seattle se conoció que el tirador nicaragüense Erasmo Ramírez sería puesto desde ayer en “waivers”, lo que significa que el rivense podría ser reclamado por otro equipo de las Grandes Ligas.

Erasmo llegó al spring training en busca del puesto de abridor con los Marineros, pero claramente fue superado por Taijuan Walker, quien no ha permitido carrera en 18 innings y ha sido el mejor tirador de la Liga del Cactus.

Erasmo ya no abrirá más juegos en el resto del spring training. McClendon anunció ayer que Walker era el dueño del quinto puesto en el orden de la rotación, la cual es encabezada por Félix Hernández, seguido en orden por James Paxton, Hisashi Iwakuma y J.A. Happ.

¿Y EN EL BULLPEN?

Seattle sufrió la baja ayer de un relevista. David Rollins recibió una suspensión de ochenta juegos por dar positivo al uso de esteroides, lo que abre un hoyo en el bullpen.

Esta noticia revive una esperanza para el nica, aunque en diferentes oportunidades McClendon ha dicho que Erasmo no tiene lugar entre los relevistas.

Además, siendo Rollins zurdo, podría ser Roenis Elías el beneficiado y de paso podría funcionar como “swingman”, o sea, como relevista y abridor ocasional para darle un poco de aire a los abridores.

SIN OPCIÓN

Seattle no puede conservar a Erasmo Ramírez enviándolo a las Ligas Menores, porque ya agotaron sus seis oportunidades de hacerlo desde que el nica debutó en el 2012.

De modo que si Seattle desea conservar a Erasmo debe mantenerlo en el equipo grande o colocarlo en “waivers”, lo que significa que el pelotero está a disposición del resto de conjuntos.

Si nadie reclama a Erasmo entonces sigue con los Marineros en las Ligas Menores, aunque sale del roster de 40. Sin embargo, ante la crisis de picheo, se cree que varios clubes están interesados en el nica.

Deportes Erasmo Ramírez Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio soberano
    Hace 9 años

    por que censuran mi comentario? que esperan que todos sean un denis martinez.padilla porfirio.green o demas que han sabido llegar y manteneterse.el tipo ya no tiene nada fracaso y asi va a ser recordado como un fracasado.lloran que en nicaragua no hay libertad de expresion y ustedes son los que mas ejercen la censura.Fracasado de seguro fuistes el sueno de muchos ninos de querer ser como vos.ahora sos la peor desilucion.

  2. Antonio.soberano
    Hace 9 años

    uno más que será recordado sin honor y sin gloria.

  3. Arcadio
    Hace 9 años

    El otro día se publicó que los Texas Rangers estaban interesado en Erasmo Ramírez, es positiva esa noticia o sólo fue un rumor periodistico.

  4. roberto
    Hace 9 años

    El probelma de Erasmo a pesar de su bola rapida mas o menos buen control aunque en la ultima temporada ese fue su talon de Aquiles, no ha podidi establecerse como lanzador con consistencia en ese circuito, uy eso ha sido para el un tremendo problema en su contra al menos en la organizacion de los Marineros, quizas caiga en el waiver del besibol grande, y vaya a otro equipo, donde quizas tenga una major orportunidad, y si no es asi, lo veo lanzando en la Liga Mejicana, un dia de estos.

  5. Hace 9 años

    los marieneros han sido muy pacientes con erasmo le han dado mucha oportunidad pero en sus actuaciones se ha visto impreciso, vacilante, entonces lo que queda es que le den de baja y busque chance en otro equipo, no lo consideran como relevista porque no es un tira piedra como JC ramirez, y tambien por su misma inconsistencia.

  6. Antonio soberano
    Hace 9 años

    un fracasado más,que será recordado sin honor y sin gloria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí