14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandor Guido disparó el imparable que definió el partido entre Leones y Dantos, ganado por el equipo felino. LA PRENSA/ ARCHIVO

León deja tendido a los Dantos

En un cierre emocionante y acorde al partido, Sandor Guido disparó un sencillo que le dio la victoria a León 3-2 sobre los Dantos, al que dejó tendido en el noveno inning.

En un cierre emocionante y acorde al partido, Sandor Guido disparó un sencillo que le dio la victoria a León 3-2 sobre los Dantos, al que dejó tendido en el noveno inning.

La tropa leonesa vino de atrás en el juego, primero empataron a dos con imparable remolcador de Oscar Cortez en el octavo capítulo y luego, Guido dio el hit que hizo vibrar anoche a la afición en el estadio Héroes y Mártires.

Guido se fue de 4-2, con una base por bolas y un ponche, mientras que Arnol Rizo lo hizo de 4-3 con un triple y una anotación.

Joaquín Acuña se acreditó la victoria, mientras que Samuel Estrada fue el perdedor.

Juan Oviedo, de los Dantos, se fue de 4-2 y vio cortada en 102 su racha de turnos sin ponches desde que inició el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. Fue en su tercera visita al plato en la que abanicó el tercer strike, ante Fidencio Flores.

Rayo llega a seis

Con un sólido picheo de Wilder Rayo (6-2), los Indígenas de Matagalpa vencieron 7-3 a los Tiburones de Granada, en el estadio Roque Tadeo Zavala.

Rayo lanzó siete entradas, en las que ponchó a siete adversarios y permitió dos carreras limpias. Con sus seis triunfos empató el liderato de este rubro con el también matagalpino Elvin Orozco y el costeño Júnior Téllez, pero estos aún no lanzan este fin de semana.

En la ofensiva, Omar Herrera se fue de 3-2 con un doble y Emilio Villegas disparó su segundo triple de la campaña. La derrota fue para Juan Pablo López (4-4).

Prevalecen

Con un ataque de 17 imparables los Toros de Chontales ganaron 10-5 a Boaco, en el estadio Ernesto Íncer de la “Ciudad de Dos Pisos”.

Iván Hernández y Oscar González estuvieron al frente del ataque chontaleño, el primero se fue de 3-2 con dos carreras empujadas y el segundo de 5-3 con igual número de remolques.

Erasmo Reyes (2-2) ganó el partido, tras labor de 5.1 capítulos de tres carreras limpias, cinco hits, un triple y par de bases por bolas.

Evert Morales (4) salvó el encuentro, con trabajo de 1.2 innings de un ponche. Claudio Jarquín (2-3) fue el derrotado.

Vencen

Los Gigantes de Zelaya Central derrotaron 6-3 a los Defensores de Río San Juan, ayer en San Miguelito.

Francisco Oporta (1-2) ganó el juego, Ariel Downs (2) salvó y Fidencio Delgado (0-5) perdió. Ariel González fue el mejor bateador de Zelaya, al irse de 3-2, con un doble y dos remolques. Francisco León produjo dos.

(Colaboración de Mauricio Huete, Jaime García, Gary Obando y Lauren Espinoza).

Deportes dantos León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí