14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zayn Malik afirmó que One Direction ha sido de gran apoyo y por eso ellos entendieron su salida. Agregó que los demás del grupo seguirán cantando por un tiempo. LA PRENSA/ AGENCIAS

Zayn Malik de One Direction está feliz de dejar el grupo

Luego de Zayn Malik anunciara que dejaría a One Direction, declaró a The Sun que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, esta vez como solista.

Luego de Zayn Malik anunciara que dejaría a One Direction, declaró a The Sun que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, esta vez como solista.

“No puedo seguir haciendo esto”, dijo Malik, en la publicación.

“Lo que estoy sintiendo es algo interesante, digámoslo así”, quien admitió que “siento que estoy haciendo lo correcto, y lo correcto para mi mismo y para los chicos, así que me siento bien”, afirmó el artista.

Malik dijo que quiere “ser yo mismo por un tiempo. Creo que voy a escribir y relajarme y calmarme”.

El británico cuando notó el descontento que generó su partida de la banda admitió que “intenté hacer algo que no era feliz haciendo por algún tiempo, de pronto por la felicidad de otras personas y fue en principio por las fans. Y solo intenté hacerlo por las fans, solo por ellas. Y básicamente, estoy triste y siento que pude haberlas decepcionado de alguna manera. Y esa es la principal cosa que no quiero que suceda”, dijo.

Zayn negó que existiera problemas con sus demás compañeros de banda, es más, afirmó que siguen teniendo una buena relación, pero que no cree regresar a One Direction en un futuro, según una publicación de E! Online.

Espectáculo One Direction Zayn Malik archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí