14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Participa en Credomatic regalona pagando con tarjetas de crédito Credomatic o BAC débito entre el 1 de abril y 31 agosto 2015 LA PRENSA/ Cortesía

Compra todo con tus tarjetas Credomatic y BAC

Una vez más todos los tarjetahabientes de Credomatic y BAC tienen la oportunidad de elegir entre los tres espectaculares premios que se rifan en la famosa promoción, Credomatic Regalona: una camioneta Toyota Prado o tres autos Toyota Yaris o Un Millón cuatrocientos mil córdobas.

Una vez más todos los tarjetahabientes de Credomatic y BAC tienen la oportunidad de elegir entre los tres espectaculares premios que se rifan en la famosa promoción, Credomatic Regalona: una camioneta Toyota Prado o tres autos Toyota Yaris o Un Millón cuatrocientos mil córdobas.

Para participar en el sorteo de esta promoción, los clientes estarán acumulando automáticamente acciones en sus estados de cuenta, por cada cincuenta córdobas acumulados en compras dentro o fuera del país con sus tarjetas de crédito Credomatic o BAC débito entre el 1 de abril y 31 agosto 2015.

SIEMPRE AHORRA

Para celebrar mejor el verano este sábado 28 y domingo 29 de marzo usted podrá gozar de la promoción que le dará diez por ciento de descuento inmediato y sin límite de compras en Supermercados La Colonia, al pagar con su tarjeta Credomatic Colonia. Esta es una tarjeta importante para reducir los gastos del hogar, pues de manera permanente otorga cinco por ciento de descuento en el Supermercado.

TAMBIÉN EN COMBUSTIBLE

Usted también ahorra con la tarjeta GasCard de Credomatic, ya que le da seis por ciento de descuento en su consumo de combustible en cualquier gasolinera del país, hasta 345 córdobas cada mes. Además, durante todo el mes de abril por sus compras en cualquier comercio con esta tarjeta, estará acumulando automáticamente acciones para participar en la rifa de veinte tanques de combustible de mil córdobas cada uno.

PARA DISFRUTAR EN LA PLAYA

Todos los tarjetahabientes de Credomatic y BAC recibirán entre el 1 y 5 de abril hasta cincuenta por ciento de descuento en los restaurantes de playa, ubicados en San Juan del Sur, Pochomil, Masachapa, Poneloya, Corinto, Ometepe y Puerto Salvador Allende.

El descuento se aplicará en transacciones de ochocientos córdobas o más; cada cliente podrá recibir hasta cuatrocientos córdobas por playa en el período de promoción.

María Elena Barrios, gerente de mercadeo de Credomatic, recalcó que los tarjetahabientes de Credomatic y BAC siempre están recibiendo excelentes beneficios con sus tarjetas. “Para cada temporada estamos ofreciendo atractivas promociones que permiten a nuestros clientes ahorrar y disfrutar”, dijo.

Empresariales ahorro BAC Credomatic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí