14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El Chirizo” perdió facultades. LAPRENSA/ ARCHIVO

“El Chirizo” González recibe nocaut técnico

Cinco asaltos fueron suficientes para que René “El Chirizo” González no soportara más las embestidas del mexicano Miguel “El Alacrán” Bertchelt.

Cinco asaltos fueron suficientes para que René “El Chirizo” González no soportara más las embestidas del mexicano Miguel “El Alacrán” Bertchelt.

Terminó el round agónico y ya en el sexto decidió no seguir, una decisión acertada según el diario mexicano Esto, debido a que Bertchelt siempre fue superior desde el primer sonido de la campana, con iniciativa y golpes efectivos y se acreditó el título de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

En el primer asalto no hubo estudio. González inició con sus golpes explosivos, los cuales fueron señales de advertencia hacia el mexicano, quien fue más inteligente, más voraz y terminó descifrando a un rival obvio al ataque y escaso en la defensa.

En el quinto round la campana salvó al “Chirizo” y fue el consejo del retiro. Ya con la ceja partida y las fuerzas menguadas no había otra opción, era retirarse o salir a ser noqueado.

Deportes boxeo Nicaragua Noqueó archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Silvio
    Hace 9 años

    Las probabilidades de exito de un boxeador sin equipo de trabajo son bien bajas. Que yo sepa no tiene manejador, promotor, concertador, preparador fisico o alquien que se preocupe por el. Como es agente libre todo esas cosas recaen sobre sus hombros. No es que el muchacho no tenga talento pero sin un equipo de apoyo a su lado esta destinado a que este tipo de cosas se repitan en el futuro. Por el mismo camino va Oliver Flores tambien.

  2. carlos
    Hace 9 años

    Con solo decirles que le ganó el tiquillo MALETA el tal tiquito Vazquez, con eso les digo todo… sabiendas que los ticos son al boxeo como las ranas a la astronomía… con eso les digo todo!

  3. Soberania Visionaria
    Hace 9 años

    Pobre Chirizo”…por ser tan malo, hasta la basura de camiseta perdio!

  4. rafael valdez
    Hace 9 años

    Resultados esperados antes de la pelea, pues los boxeadores nicaraguense carecen de todo en este deporte, excepto de voluntad la cual les sobra. Mal preparados, sin defensa, lentos, sin ataques, ausencia total de variantes, condiciones fisicas lamentables y pobres en inteligencias y con esquinas y entrenadores incapaces en todos los sentidos boxisticos.

  5. cep
    Hace 9 años

    pero si todos sabiamos que este muchacho nunca ha tenido nada en sus brazos y que los nervios y su falta de tecnicas lo convierten nada mas en un sparring que el busca pero no puede por que nunca aprendio a boxear por eso el se cansa y es golpeado como cualquier persona que nunca a boxeado. le aconsejo que busco otro trabajo menos peligroso y que no se exponga ya, por favor a los cronistas tambien les pido lo aconsejen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí