14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera jugó jardín central. LA PRENSA/ARCHIVO

Doble de Cabrera

Everth Cabrera volvió a aparecer en el jardín central por los Orioles y se fue de 5-1, un doblete, ante los Azulejos, vencidos 4-2 en el entrenamiento primaveral.

Everth Cabrera volvió a aparecer en el jardín central por los Orioles y se fue de 5-1, un doblete, ante los Azulejos, vencidos 4-2 en el entrenamiento primaveral.

Cabrera, quien también anotó una carrera, se ponchó en dos ocasiones ante Mark Buehrle, quien por cierto fue la víctima de su tercer doble del spring training.

El nandaimeño vio reducido su promedio a .238, debido a 10 hits en 42 turnos, con siete anotadas, siete ponches y seis bases por bolas. Se roba una base y lo atrapan una vez.

En su labor ayer, Cabrera también bateó para dobleplay en el séptimo, cuando se enfrentó al taponero de los Azulejos, Brett Cecil.

Otra escuadra de los Orioles, se midió ayer mismo a Minnesota y fue derrotada 6-5.

WALKER, QUINTO ABRIDOR

Aunque el mánager de Seattle, Lloyd McClendon se resistió a confirmarlo, Taijuan Walker se ganó el quinto puesto en la rotación de abridores para la temporada.

Ayer Seattle envió a otro contendor, Roenis Elías, a AAA, mientras Erasmo Ramírez persiste en el plantel de 29, pero se asegura que es inminente su ubicación en la lista de jugadores disponibles (waiver).

Deportes Beisbol Everth Cabrera Orioles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí