14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

laprensa/thinkstockphoto

¿Ellos se enamoran más rápido?

Esas ideas de que las mujeres son quienes se enamoran y sufren por amor ¡han quedado en el pasado! Y es que, según una encuesta elaborada por el portal de citas Match.com, los hombres tienden a enamorarse más que las mujeres. Para llegar a esta conclusión, se encuestó a dos mil personas, hombres y mujeres, sobre su capacidad de enamorarse; si creían en el amor a primera vista y sobre cuántas veces han amado en su vida. Al contrario de lo que se piensa, solo un 45 por ciento de las mujeres encuestadas dijo haberse enamorado más de una vez en la vida. En el caso de los hombres la cifra es más alta; un 54 por ciento afirmó que se ha sentido enamorado más de una vez. Dentro de ese 54 por ciento, están también los hombres que creen haberse enamorado a primera vista de una mujer, lo que en el caso de las mujeres no serían tan común como se podría creer. Además, un 58 por ciento de los hombres que participaron de este estudio dijeron estar poco interesados en pasar tiempo solos o lejos de su pareja.

Esas ideas de que las mujeres son quienes se enamoran y sufren por amor ¡han quedado en el pasado! Y es que, según una encuesta elaborada por el portal de citas Match.com, los hombres tienden a enamorarse más que las mujeres.

Para llegar a esta conclusión, se encuestó a dos mil personas, hombres y mujeres, sobre su capacidad de enamorarse; si creían en el amor a primera vista y sobre cuántas veces han amado en su vida.

Al contrario de lo que se piensa, solo un 45 por ciento de las mujeres encuestadas dijo haberse enamorado más de una vez en la vida. En el caso de los hombres la cifra es más alta; un 54 por ciento afirmó que se ha sentido enamorado más de una vez.

Dentro de ese 54 por ciento, están también los hombres que creen haberse enamorado a primera vista de una mujer, lo que en el caso de las mujeres no serían tan común como se podría creer.

Además, un 58 por ciento de los hombres que participaron de este estudio dijeron estar poco interesados en pasar tiempo solos o lejos de su pareja.

Espectáculo amor Enamoramiento hombres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí