14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justicia británica condena a 3 colombianos por narcotráfico

La pena fue impuesta por un tribunal de Londres, por hechos que se remontan a julio de 2014, cuando el cargamento de bananas que ocultaba la cocaína llegó de Colombia al puerto de Dover

Tres colombianos fueron condenados en el Reino Unido a penas que van de los 15 a los 22 años de cárcel por tratar de introducir 100 kilos de cocaína en cajas de bananas.

Leonel Hernández González, de 37 años, fue condenado a 22 años de cárcel, lo mismo que Oscar Grisales Cuervo, de 45 años, explicó la policía británica en un comunicado.

Daniel Valdés Jaramillo, de 24 años, fue condenado a 15 años.

La pena fue impuesta por un tribunal de Londres, por hechos que se remontan a julio de 2014, cuando el cargamento de bananas que ocultaba la cocaína llegó de Colombia al puerto de Dover, en el sudeste.

La droga tenía un valor de calle de 24 millones de libras (36 millones de dólares, 33 millones de euros), según la policía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí