14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“He escuchado que (Nicaragua) es un país hermoso con gente encantadora y buenos lugares para visitar. De mi concierto pueden esperar un espectáculo con mucha energía, buen ambiente, una gran fiesta. Vamos a bailar y cantar como locos. ¡No puedo esperar!” Inna. LA PRENSA/ CORTESÍA/ GLOBALRECORDS

Enérgica

La intérprete de éxitos como More than friends y Caliente, será parte de los artistas que cantarán este viernes en Nicaragua.

La intérprete de éxitos como More than friends y Caliente , será parte de los artistas que cantarán este viernes en Nicaragua. En una entrevista que la cantante rumana cedió a LA PRENSA, señaló que le encanta el verano. “Es una temporada en la que me siento viva, me encanta el sol, el agua, el calor, la alegría que trae el verano en los corazones”.

Sobre sus seguidores latinos dijo que “simplemente me encantan. Son tan felices, alegres, increíbles. Me hacen sentir apreciada. Siempre siento su amor, es un placer conocer a mis fans latinos. ¡Los quiero!” Señaló que está emocionada de cantar en Nicaragua y ansía el momento de llegar y compartir con sus “club rockers”, como ella llama a sus fans.

“He escuchado que (Nicaragua) es un país hermoso con gente encantadora y buenos lugares para visitar. De mi concierto pueden esperar un espectáculo con mucha energía, buen ambiente, una gran fiesta. Vamos a bailar y cantar como locos. ¡No puedo esperar!”

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Boletin Espectáculo concierto Inna Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí