14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen tomada de periodicocorreo.com.mx

“Sábado Gigante” de Don Francisco llega a su fin

El show de variedades, que tiene el récord Guinness como el más longevo de la televisión, se transmitirá por última vez el 19 de septiembre próximo, indicó el comunicado de Univision, la cadena hispana más importante de Estados Unidos.

El programa “Sábado Gigante” del popular presentador chileno Don Francisco, seguido semanalmente por millones de personas en Estados Unidos y América Latina, se transmitirá por última vez en septiembre tras 53 años en el aire, informó este viernes 17 de abril la cadena Univision.

El show de variedades, que tiene el récord Guinness como el más longevo de la televisión, se transmitirá por última vez el 19 de septiembre próximo, indicó el comunicado de Univision, la cadena hispana más importante de Estados Unidos.

Su creador y presentador, el chileno Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, continuará colaborando con Univision en otros proyectos.

El programa, una mezcla de concursos, entrevistas y música, se transmitió por primera vez en el Canal 13 de Chile el 8 de agosto de 1962. Desde hace casi 30 años, el programa se graba en Estados Unidos y se emite por Univision.

El show ocupa el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados en Estados Unidos, según la cadena.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio”, dijo Don Francisco, el popular presentador de voz tronadora.

“A todos los que nos han acompañado en ‘Sábado Gigante’ con su sintonía, su crítica constructiva, trabajo y lealtad, quisiera decirles desde el corazón y con mayúsculas ‘MUCHAS GRACIAS'”, agregó.

Destacados Espectáculo Don Francisco Sábado Gigante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Si duro tantos años fue porque al publico le gusto. Asi que si unos cuantos
    piojos protestan, son nada comparado con los que gustaban del programa. Co
    mo dijo Cristina una vez:Sino le gusta el programa, cambia de canal, y ya.

  2. Hace 9 años

    Este señor es morboso y se burla de la necesidad de los Ltinos. De eso ha vivido y tuvo éxito porque el Ser Humano por naturaleza es atraído por este tipo de programas, logicamente hay excepciones. Es experto en sacar las lágrimas de los espectadores. No tiene nada edificante´. Programa apto para masas deprimidas y reprimidas.

  3. Hace 9 años

    Creo que este señor es morboso, atrevido y dicriminativo, también se aprovechó de la necesisad Latina, pero tuvo éxito porque el Ser Hunmano en su mayoría por naturaleza se alimenta del morbo y disfruta estas cosas, si lo notan los participantes son personas de escolaridad escasa y´por lo general con muchos problemas. Sacar lágrimas es su especialidad.

  4. Juancito
    Hace 9 años

    Ya era hora

  5. mel a remangas
    Hace 9 años

    este programa lo deberia seguir el caiman de roberto rivas

  6. Oswaldo
    Hace 9 años

    Los que critican o se sintieron mal con este show y don Francisco son tan idiotas como lo que critican ya que si algo no te gusta (como una vez dijo Roberto Gómez ” cambiale al canal y ya ”) es todo pues los que hicieron que durarán tanto al aire fué la misma tele audiencia, por favor aprendamos si no te gusta algo no lo busques y ya…. Y has algo constructivo 🙂

  7. LATINA
    Hace 9 años

    Siempre me repugnó este señor, recuerdo que una vez le dijo a un francés moreno que parecía nicaraguense. Don Francisco era una persona vulgar, morboso y burlesco, se aprovecha de la necesidad de las personas que por ganarse unos dolares los ridiculizaba.

  8. Hace 9 años

    Me siento mal pues desde que tengo uso de razón es como una tradición mirar sábado gigante . Me había hecho de la idea que primero se iba o se retiraba Mario y el show seguía pero bueno me imagino que fue una decisión que por algo la tomaron . Sábado gigante fui parte de el

  9. Mario A Vall;ecillo
    Hace 9 años

    No se porque el Nicaraguense que sigue y se atreve a hacer comentarios a traves de la prensa solo ve y comenta la parte negativa de las cosas, somos una sociedad hoy por hoy con actitud negativa por eso nuestro pais no prospera, la Mentalidad positiva la vemos solo en un 5 % de nuestra poblacion que es la que sostiene economicamente a nuestro pais, veremos a futuro si las nuevas generaciones cambian de actitud y el desarrollo y el progreso sale al fin. Si no nunca saldremos del fondo que estamo

  10. Tonny
    Hace 9 años

    Al parecer no todos tuvieron una infancia feliz, si no que fue traumada por sus padres al obligarlos a ver ese programa. Si se sienten haci deberían de ver Inn y una clases de programas que ay que no son nada culturales que sus hijos miran y ustedes no dicen nada mas que sonreír a las payasadas de esos programas vulgares sin sentido común. Y a pesar de todo ese programa Sabado Gigantes nos hiso conocer lugares que jamas sabríamos que existían y apesar de todo si era un regular programa.

  11. Eduardo
    Hace 9 años

    Ahora ustedes están como daniel, lo que ustedes creen lo publican, no corten la libertad de expresarme y publiquen lo que ponemos, no son insultos ah recuerden que somos gueguenses.

  12. Denis Blandon
    Hace 9 años

    Jajajajaj Se hizo rico burlandose de los latinos.

  13. guillermo sandino
    Hace 9 años

    ya era tiempo ya era obsoleto

  14. David
    Hace 9 años

    Finalmente! ya era hora

  15. ady martinez
    Hace 9 años

    por fin, esa porqueria de programa, q ningun beneficio es para la teleudiencia y solo para descriminar y reirse de las personas sirve.
    Todos esos programas q no favorecen con niniguna educacion deberias ser cerrados.

  16. Julio
    Hace 9 años

    Ya era tiempo; en ocasiones creo que fue hasta imprudente en la forma que Don Francisco se comport en el show, hay que reconocer lo bueno de este programa, pero como todo es asi, el tiempo demanda cambios necesarios para satisfacer la variedad de gustos y deseos. Ojala que Univision traiga algo nuevo e instructivo, no un programa mas que solo sirven para llenar los espacios en los horarios televisivos.

  17. FAGU
    Hace 9 años

    Ya era hora!!!Después de Chespirito este ha sido el programa mas viejo, fastidioso, repetitivo y aburrido de la televisión mundial. Hay tantas cosas y tanta cultura latinoamericana que mostrar, que debemos preguntarnos: ¿Valía la pena pasar tres horas de aburrimiento frente al televisor viendo y escuchando las sandeces de este señor? Definitivamente NO!!! Gracias a Dios ya pronto toca su fin!!

    1. Ramon "el Chuki"
      Hace 9 años

      Y las modelos?

  18. Hace 9 años

    Este programa le deberia far continuidad Alexis Valdez !…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí