14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asaltan a comerciante en Quilalí

El reconocido comerciante Eduardo Roque López fue asaltado a eso de las 8:30 de la noche del 17 de abril, en el preciso momento en que entraba a su casa con el resultados de las ventas del día en la distribuidora Los Milagros, de Quilalí, Nueva Segovia.

El reconocido comerciante Eduardo Roque López fue asaltado a eso de las 8:30 de la noche del 17 de abril, en el preciso momento en que entraba a su casa con el resultados de las ventas del día en la distribuidora Los Milagros, de su propiedad, situada frente al parque central de Quilalí, Nueva Segovia.

Información preliminar indica que Roque López salió de su negocio hacia su casa en su camioneta, se bajó y antes de llegar a la puerta dos sujetos aún desconocidos lo intimidaron exigiéndoles que les entregara el bulto o maletín con el dinero de las ventas.

Los delincuentes salieron con el botín, no sin antes dispararle un proyectil que le dejó un chimón o refilón en la oreja de uno de ellos. Para huir los delincuentes presuntamente tomaron la camioneta de Roque, con dirección a Caulatú.

Un equipo operativo de la Policía Nacional ha iniciado la investigación del caso. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Melky
    Hace 9 años

    Nos sentimos muy sorprendidos en nuestro lindo pueblo porque desde hace mucho tiempo la delincuencia se desaparecio ,lo sentimos mucho por nuestros comerciantes porq ellos son un eje muy importante para la estabilidad del municipio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí