14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Don Francisco se despide en septiembre de Sábado Gigante

El programa Sábado Gigante del popular presentador chileno Don Francisco, seguido semanalmente por millones de personas en Estados Unidos y América Latina, se transmitirá por última vez en septiembre tras 53 años en el aire, informó este viernes la cadena Univisión.

El programa Sábado Gigante del popular presentador chileno Don Francisco, seguido semanalmente por millones de personas en Estados Unidos y América Latina, se transmitirá por última vez en septiembre tras 53 años en el aire, informó este viernes la cadena Univisión.

El show de variedades, que tiene el récord Guinness como el más longevo de la televisión, se transmitirá por última vez el 19 de septiembre próximo, indicó el comunicado de Univisión, la cadena hispana más importante de Estados Unidos.

Su creador y presentador, el chileno Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, continuará colaborando con la cadena en otros proyectos.

El programa, una mezcla de concursos, entrevistas y música, se transmitió por primera vez en el Canal 13 de Chile el 8 de agosto de 1962. Desde hace casi 30 años, el programa se graba en Estados Unidos y se emite por la cadena hispana.

PRIMER LUGAR DE SINTONÍA

El show ocupa el primer lugar de sintonía entre los latinos las noches de los sábados en Estados Unidos, según la cadena.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio”, dijo Don Francisco, el popular presentador de voz tronadora.

El comunicador, de 74 años, expresó en el mismo comunicado su agradecimiento a todo el equipo del programa, a la cadena y los colaboradores por su “esfuerzo, apoyo, trabajo y sacrificio”, sin el que “no hubiera podido alcanzar la meta impresionante de 53 años de Sábado Gigante” .

Espectáculo Don Francisco Sábado Gigante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Me va hacer mucha falata don Francisco pues por muchos años fui seguidora de el por su programa Sabado Gigante dejaba de hacer cualquier cosa por el,Gracias Don Franisco por estos 53 años de entretenimiento, soy hondureña pero me siento muy orgullosa de usted Dios me lo bendiga hoy y siempre.

  2. Angela Rojas
    Hace 9 años

    Me gusta ir al show, se pase bien alegre

  3. Manuel
    Hace 9 años

    Es un excelente programa de entretenimiento que pasara a la historia y que nunca mas alguien podra superar, mantenerse por 53 años en la television con un mismo programa no lo hace cualquier gato, y a los que se les hace aburrido es porque tienen el alma apagada o son personas que no saben apreciar las cosas en la vida y egoistas que no reconocen el merito de un logro de ese tamaño.

  4. muymuy
    Hace 9 años

    Q bien q se va es muy aburrido,lo mismo todos los sabados

  5. chelibeth
    Hace 9 años

    Es un programa extraordinario y cincuentra y tres años manteniendo ese récord no es fácil sobre todo entreteniendo aun público mundial con muchas exigencias y gustos.
    Felicidades don Francisco y que dios lo bendiga..desde Nicaragua.

  6. Hace 9 años

    que bueno que se va el viejo solo hace muecas feliz
    estadia
    en la casa
    de viejos

  7. Luby
    Hace 9 años

    Desde q tengo uso de razón existe don pancho hoy es fuera del aire q nos hará falta cuando el ya no esté mucho por siempre El Don De Los, SABDOS

  8. Hace 9 años

    Fue gusto verlo Don Francisco gracias por esas noches de los sabados por entretenerlas mucho Quiero que sepa que lo admiro y lo quiero mucho ,yo soy Hondureña y desde pequeñita yo lo miro mucho cuidese y que Dios lo bendiga

  9. Marco Antonio Cortez
    Hace 9 años

    Aprovecho para desearle a Don Francisco todo lo mejor.
    “Muchas gracias por darnos semana a semana sana diversion.”Cincuenta y tres años en la televisión se puede decir fácil, pero es un récord impresionante”, “Don Francisco siempre será único e irrepetible.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí