14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes y clientes cortaron el lazo de inauguración. LA PRENSA/S.RUIZ

Inauguran sucursal Finca en Jinotega

Financiera Finca inauguró oficialmente una sucursal ubicada en la calle central de Jinotega, teniendo a 16 trabajadores por el momento en la ciudad de las brumas.

Financiera Finca inauguró oficialmente una sucursal ubicada en la calle central de Jinotega, teniendo a 16 trabajadores por el momento en la ciudad de las brumas.

El gerente de negocios de financiera Finca a nivel nacional, Moisés Martínez, comentó que se sentía la necesidad de estar presentes en un mercado como Jinotega, una de las zonas más importantes en cuanto a la agricultura. “Estamos aquí para apoyar a los productores y todas las unidades familiares y microempresarios”, expresó.

La jefa de mercadeo, Kenia Cuadra, explicó que esta financiera inició sus operaciones como una institución sin fines de lucro en 1992 sin embargo hoy opera con la figura jurídica de Financiera, entidad que es regulada por la SIBOIF, cuya actividad principal es proporcionar créditos y servicios financieros a micro y pequeños productores.

“Creemos mucho en el potencial de crecimiento que tiene la región de Jinotega por lo que es muy importante un acercamiento con los productores que necesitan financiamiento, para que tengan respaldo de una institución global como lo es financiera Finca”, comentó Cuadra.

La financiera tomó por modelos de publicidad a sus propios clientes para generar confianza, de igual manera innovó con un espacio para niños en el lugar de atención al cliente con el fin que tengan un espacio a la hora que sus padres lleguen a solicitar servicios.

Empresariales Financiera Finca archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí