14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alarma en León por violaciones sexuales

En menos de 15 días se reportaron tres casos de violación sexual y un intento de abuso en el departamento de León. Pero hay otros dos casos que la Policía Nacional aún está investigando.

En menos de 15 días se reportaron tres casos de violación sexual y un intento de abuso en el departamento de León. Pero hay otros dos casos que la Policía Nacional aún está investigando.

El primer caso se trata de una menor de siete años que vive en Sutiaba y supuestamente fue violada por sus dos tíos cuando se quedaba sola con ellos en la casa de sus abuelos.

Según la madre de la menor, cada vez que lavaba la ropa interior de la niña observaba manchas, hasta que procedió a preguntarle quien la estaba tocando.

La niña atemorizada le dijo a su madre que nadie la tocaba, tras preguntarle por varios días la menor llorando le confesó que sus tíos supuestamente la tocaban.

La víctima manifestó que cuando quedaba sola. Uno de sus tíos la tomaba de las manos y la metía al cuarto, supuestamente para abusar de ella.

El otro tío le decía que si contaba lo que le hacían, su mamá le iba a pegar.

La madre de la niña dijo que ella trabajaba todo el día, por eso dejaba a su hija en manos de los abuelos y sus tíos.

Otro hombre, también de Sutiaba, es señalado supuestamente por intentar violar a su hijastra, una menor de 12 años.

La madre de 38 años aseguró que su hija la fue a buscar a su trabajo y le informó que su cónyuge Donald Leiva, de 53 años, alias “El pirata”, se había quedado tomando licor en la casa y este intentó abusar de la menor.

Según la denuncia, el padrastro intentó abusar de la menor cuando esta se fue su cuarto. Se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas, la niña lo aventó y corrió a avisarle a su madre.

Posteriormente, la madre de la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades policiales.

EN SANTA ROSA DEL PEÑÓN

Otro de los casos ocurrió en Santa Rosa del Peñón. Se trata de un hombre de 43 años que es señalado de violar a su hijastra de siete años.

Esta decidió contar su abuso después de escuchar una charla contra el bullying en su escuela.

Por otro lado, Maykol Eduardo Clear Hogdson, de 25 años, está siendo acusado por una joven de 18 que lo señala de abusar sexualmente de ella.

Según la afectada, Clear la amenazaba con un cuchillo para llevarla al cuarto a la fuerza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí