14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo Rojo ganó su primer partido. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Equipo Rojo gana en Liga Amateur de la MLB

El lanzador Darvon López frenó la ofensiva del equipo Azul y aseguró la victoria 5-4 del conjunto Rojo, en el segundo encuentro de la Liga Amateur de Prospectos, organizada por las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés)

El lanzador Darvon López frenó la ofensiva del equipo Azul y aseguró la victoria 5-4 del conjunto Rojo, en el segundo encuentro de la Liga Amateur de Prospectos, organizada por las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés), que tuvo lugar el sábado en el estadio Jackie Robinson.

En los lanzadores del conjunto ganador estuvo la clave de la victoria, porque lucieron dominantes, sobre todo López, quien abanicó a dos y permitió un imparable a los siete bateadores que enfrentó en dos entradas. Mientras Adrián Navas ponchó a tres en 1.1 innings. El abridor Luis González dominó la misma cantidad por esa vía.

Carlos Caldera bateó de 5-2 con una carrera remolcada, al igual que Jaleel Velásquez, quien recibió dos bases por bolas.

Mientras de parte del equipo Azul, el más sobresaliente en la ofensiva fue Bryan Montiel, quien bateó de 5-3 con dos carreras empujadas. Roque Ubense se fue de 3-1 y Winston Cerrato de 4-3 con una carrera impulsada cada uno.

William Treminio y Leonardo Bermúdez batearon 4-1 respectivamente.

Ronald Ibarra, en relevo final, cargó en el revés permitiendo la última anotación del equipo Rojo.

Randy Pondler ponchó a tres y le dieron un imparable entre los siete bateadores enfrentados. Similar balance tuvo el abridor Darwin Sánchez, que además ponchó a uno.

Este fue el primer éxito del equipo Rojo, tras caer 6-4 ante la escuadra Azul, en el inicio de la Liga hace 10 días. Aquí juegan los 36 mejores jugadores de los departamentos de Managua, Masaya, León, Chinandega y Matagalpa, quienes buscan ser firmados.

Deportes Beisbol Nicaragua prospectos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí