14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padre e hijo pierden la vida al caerse a un pozo

Juan Rolando Castillo Martínez, de 45 años de edad, perdió la vida al precipitarse al fondo de un pozo por querer rescatar a su hijo, de apenas año y medio de edad.

Juan Rolando Castillo Martínez, de 45 años de edad, perdió la vida al precipitarse al fondo de un pozo por querer rescatar a su hijo, de apenas año y medio de edad.

El hecho ocurrió a la seis y media de la tarde de este lunes 27 de abril en el Municipio de El Rama. Castillo Martínez era propietario del Hotel Castillo Real, dijo el hermano del fallecido Miguel Ángel Castillo.

Castillo dijo que su hermano en cuanto se enteró que su hijo se había caído, se lanzó al fondo del pozo sin ninguna precaución y en la caída sufrió fracturas en varias partes del cuerpo.

Vecinos al enterarse de lo sucedido, iniciaron la lucha para rescatar ambos cuerpos, sacando primero al menor. Todavía con signos vitales, el pequeño fue trasladado al hospital de La Esperanza pero en el trayecto falleció. Castillo Martínez falleció de forma instantánea.

En lo que va de este año, ocho personas han fallecido por sumersión solo en el municipio de El Rama , perteneciente a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Familiares del propietario del Hotel Castillo Real les darán cristiana sepultura este miércoles 29 de abril.

Boletin Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí