14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conchita Wurst publicará su primer disco en mayo

No será hasta mediados de mayo cuando salga a la luz el primer disco de Conchita Wurst, ganadora de la pasada edición de Eurovisión, pero la artista ya se encuentra de lleno en su promoción.

No será hasta mediados de mayo cuando salga a la luz el primer disco de Conchita Wurst, ganadora de la pasada edición de Eurovisión, pero la artista ya se encuentra de lleno en su promoción. Y sin paños calientes, ni fríos ni de ningún tipo, ya que en el vídeo de su primer single se desnuda, eso sí, solo parcialmente. You are unstoppable (‘Tú eres imparable) se presenta como un “grito a la tolerancia y a la esperanza” y va dedicado, según la propia Conchita, a todos sus fans “que llevan el amor y el respeto en sus corazones y lo comparten con el mundo”. Conchita derrocha sensualidad en el vídeo y se desnuda en el tramo final de la canción, aunque la cámara solo la enfoca de cintura para arriba y su cabello y brazos tapan su pecho.

Espectáculo Conchita Wurst Disco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tania
    Hace 9 años

    Qué ridículo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí