14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibe con honores militares al jefe del Gobierno japonés, Shinzo Abe. LA PRENSA/EFE/Jim Lo Scalzo

Obama ve auge “preocupante” de violencia policial contra afroamericanos

El presidente de EE.UU., Barack Obama, opinó este 28 de abril que las múltiples denuncias de violencia policial contra afroamericanos en el país plantean “preguntas preocupantes”, pero la respuesta no debe limitarse a reflexionar sobre la Policía, sino sobre las causas de la pobreza y criminalidad entre los jóvenes. “Hemos visto demasiadas instancias de lo […]

El presidente de EE.UU., Barack Obama, opinó este 28 de abril que las múltiples denuncias de violencia policial contra afroamericanos en el país plantean “preguntas preocupantes”, pero la respuesta no debe limitarse a reflexionar sobre la Policía, sino sobre las causas de la pobreza y criminalidad entre los jóvenes.

“Hemos visto demasiadas instancias de lo que parecen ser policías interactuando con individuos, principalmente afroamericanos, a menudo pobres, con unas formas que plantean preguntas preocupantes”, dijo Obama en una conferencia de prensa después de reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí