14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo/Manuel Esquivel

Trabajadores públicos y policías rinden tributo a Tomás Borge

Trabajadores de las instituciones públicas, organizaciones del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y oficiales de la Policía Nacional, llegaron durante toda la mañana del 30 de abril a la tumba del comandante sandinista Tomás Borge, para conmemorar el tercer aniversario de su muerte.

Trabajadores de las instituciones públicas, organizaciones del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), funcionarios públicos y oficiales de la Policía Nacional, llegaron durante toda la mañana del 30 de abril a la tumba del comandante sandinista Tomás Borge, para conmemorar el tercer aniversario de su muerte.

En particular la Policía Nacional rindió tributo al comandante Borge porque fue el fundador de esta institución del orden púbico hace 35 años.

La Policía Nacional llegó por escuadras a colocar ofrendas florales en el mausoleo contiguo a la Plaza de la Revolución, donde también está la tumba de Carlos Fonseca Amador, fundador del FSLN.

LA PRENSA/Manuel Esquivel
LA PRENSA/Manuel Esquivel

Nacionales policías Tomás Borge archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ex.JS19 de los 80's arrepentido
    Hace 9 años

    Ya pase a dejarle mi tributo al exjefe en los 80’s del temido Ministerio del interior Cmdt.Tomas Borge. ya temprano pase a escupir su tumba,al igual que lo hare con Daniel Ortega un dia. Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí