14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños ganadores del Concurso Mundial de Arte Escolar junto al Embajador de Taiwán Rolando Chuang. LA PRENSA/cORTESÍA.

Taiwán premia arte

La naturaleza y la vida cotidiana fueron algunos de los motivos pintados para el 45 Concurso Mundial de Arte Escolar, actividad que se llevó a cabo en Taiwán.

La naturaleza y la vida cotidiana fueron algunos de los motivos pintados para el 45 Concurso Mundial de Arte Escolar, actividad que se llevó a cabo en Taiwán, evento en el que se destacaron 45 pinturas de niños nicaragüenses donde más de cinco mil obras provenientes de sesenta países compitieron, una logró conquistar un premio de bronce y ocho obtuvieron menciones especiales.

Rolando Chuang, embajador de Taiwán, entregó premios y diplomas a los niños ganadores, quienes fueron acompañados de sus familiares y profesores de arte.

El diplomático taiwanés también felicitó a los ganadores del concurso por mostrar su talento artístico en un evento de gran escala mundial. “Ustedes son ya un gran orgullo para Nicaragua, por lograr este reconocimiento, su participación y logros son orgullo de su familia, de su país y de nosotros” indicó el embajador Chuang.

También dijo que el objetivo de este concurso no es solamente ganar premios, sino, promover la participación de los niños para que puedan tener un intercambio cultural, ya que estas obras son vistas por los niños de Taiwán y en ocasiones por los niños de otros países.

EVENTO

Concurso que se realiza todos los años desde 1970, para promover la educación del arte y el intercambio cultural entre niños de diferentes países. El Concurso Mundial de Pintura Infantil de Taiwán, convoca a todos los niños en edades de 6 a 15 años.

Los interesados pueden contactar a esta embajada a través del correo electrónico: [email protected]

Cultura china taiwan Rolando Chuang archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí