14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BDF cuenta con diversos programas de financiamiento para que los nicaragüenses cumplan su sueño de tener casa propia. LA PRENSA /CORTESÍA

Residencial inaugura casa en Alianza con BDF

El Banco de Finanzas (BDF) brindó a todos los interesados en adquirir una vivienda, las mejores y exclusivas condiciones durante la inauguración de la casa Modelo Nogal que realizó recientemente Inmuebles Nicaragüenses S.A. (Innicsa) y Residencial Monte Cielo.

El Banco de Finanzas (BDF) brindó a todos los interesados en adquirir una vivienda, las mejores y exclusivas condiciones durante la inauguración de la casa Modelo Nogal que realizó recientemente Inmuebles Nicaragüenses S.A. (Innicsa) y Residencial Monte Cielo.

Virgilio Noguera, gerente de mercadeo y ventas de Innicsa, explicó que la inauguración de la casa modelo Nogal se realiza en el marco del estreno de obras que incrementan las bondades de Residencial Monte Cielo y que benefician a sus pobladores.

Entre ellos figuran la construcción de espacios de esparcimiento como un parque infantil y tres miradores, así como la construcción de un acceso directo, ciento por ciento asfaltado, dichas bondades ya pueden ser disfrutadas por los habitantes del proyecto.

Residencial Monte Cielo cuentan con numerosos beneficios, entre ellos, estar ubicado en una zona de alto crecimiento económico y alta plusvalía; también cuenta con un entorno familiar completamente habitado; obras de infraestructura completamente nuevas, tres accesos cien por ciento asfaltados y adoquinados, pozo y tanque propio de agua potable; planta de tratamiento de aguas residuales; garita de Seguridad 24 horas, servicios básicos (red digital avanzada) y áreas verdes con espacios para realizar ejercicios y recreare al aire libre.

Tu casa con BDF

BDF cuenta con una serie de opciones para facilitar la adquisición de vivienda propia a los nicaragüenses.

Renta con opción a compra, plan de ahorro y préstamo de vivienda, son algunas de las opciones que BDF ofrece a los nicaragüenses, para que puedan cumplir su sueño de tener casa propia.

El Banco de Finanzas fue fundado el 2 de junio de 1992 con la perspectiva de establecerse sólidamente en el mercado nicaragüense con visión de largo plazo.

Desde sus inicios, el BDF se definió como una banca orientada al consumo y a los pequeños negocios y se ha caracterizado por brindar oportunidades y acceso al sistema financiero a más de 150 mil nicaragüenses.

Empresariales BDF archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí