14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las niñas y su presentación cultural puso la nota alegre a la entrega. La Prensa/Luis Gutiérrez

Lotería Nacional entrega utilidades de abril

Lotería Nacional hizo entrega de las utilidades correspondiente al mes de abril del año en curso al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, al igual que al Instituto Nicaragüense de Deportes.

Lotería Nacional hizo entrega de las utilidades correspondiente al mes de abril del año en curso al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, al igual que al Instituto Nicaragüense de Deportes.

La entrega la realizó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, y por el Mifan lo recibió Marcia Ramírez. “Estamos entregando a cada institución la cantidad de 3,600,000 córdobas, en total se están entregando C$7,200,000 ”, aseguró.

Dio a conocer que en lo que va del año al Mifan le han entregado 14 millones de córdobas; mientras que al IND C$14,400,000, para un gran total de C$28,800,000.

Adelantó que, para el mes de las madres nicaragüenses van a realizar un sorteo en honor a todas ellas, con un premio mayor a 15 millones de córdobas. “La fecha prevista para realizarlo es el 26 de mayo del año en curso. Además, ofreceremos una serie de premios secundarios superando los 32 millones de córdobas”, aseguró.

Mientras que, a través del juego de la raspadita, la cual también está dedicada a las madres nicaragüenses, están dando 12 premios de 15,000 córdobas mensuales por un año cada uno. “El valor de la raspadita tiene un valor de veinte córdobas y si le sale tres veces la palabra sueldazo, se gana el premio principal. También hay premios de diferentes denominaciones de dinero en efectivo”, afirmó.

Empresariales deportes Lotería Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí