14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Academia Nicaragüense ganó su primer encuentro de la liga. LA PRENSA/ JADER FLORES

Nueva guerra en el campo

Los triunfos de la Academia Nicaragüense y MVP-Rivera Sport, marcaron el arranque de la segunda edición de la Liga de Prospectos Nicaragüenses.

Los triunfos de la Academia Nicaragüense y MVP-Rivera Sport, marcaron el arranque de la segunda edición de la Liga de Prospectos Nicaragüenses.

El ímpetu juvenil de los peloteros involucrados en este torneo, levantaron el voltaje el domingo en el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La Academia Nicaragüense fue la que golpeó primero, al superar 4-2 al Bóer.

Marvin Acevedo ganó el partido, con relevo de un episodio y un ponche, mientras que Oscar Rocha salvó pese a dar par de boleto.

La derrota fue a la cuenta de Hembler Fuentes, con un capítulo de dos carreras limpias. César Arias lanzó el último inning por el Bóer, y lo hizo con scone de ponches.

Desde la ofensiva, Leonardo Bermúdez se fue de 3-2 y Johan Romero de 4-2 con par de dobles, por la Academia Nicaragüense.

MVP-Rivera Sport, por su parte, sufrió para vencer 2-1 a los Dantos.

El relevista Rodney Teophile se acreditó el triunfo, con labor de 2.2 episodios de cuatro ponches, un boleto y un golpe. Nixon Muñoz solo sacó un out, suficiente para salvar el encuentro.

Jonathan Urbina fue el perdedor, al aceptar par de anotaciones, más cinco boletos y tres ponches.

Mario Pasos bateó de 3-2 y Kevin Cortez de 1-1 con un remolque, para ser los mejores desde la ofensiva de MVP.

Cristian Urbina se fue de 3-2 con una impulsada por los Dantos.

PICHEO DOMINÓ

9 carreras y 18 hits tuvo la ofensiva de los partidos inaugurales de la Liga de Prospectos Nicaragüenses, en los que el picher predominó ante la ofensiva

Deportes Academia Liga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí