14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejoran entrada de Chichigalpa

Seis cuadras a partir de la entrada de Chichigalpa, que incluye la de la antigua Texaco y la terminal, serán pavimentadas.

Seis cuadras a partir de la entrada de Chichigalpa, que incluye la de la antigua Texaco y la terminal, serán pavimentadas.

Las vivanderas, las mujeres de las rifas semanales y los vendedores informales se han retirado temporalmente hacia las calles aledañas mientras se desarrolla el proyecto.

El concejal Mauricio Navas declaró que la obra es para mejorar el sector de entrada y de compras. Se prevé terminar el trabajo en agosto, para dar lugar a la remodelación del centro del mercado.

Departamentales Chichigalpa pavimentadas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Evelio Herrera
    Hace 9 años

    En Realidad Ni Conocen el municipio lo que se esta mejorando es la salida de chichigalpa del lado del mercado se esta mejorando toda la calle que lleva el mercado y parada de buses y la cuadra del texaco la entrada de chichigalpa es muy diferente me imagino que para dar noticias se requiere investigacion de lugar no poner lo que se les venga primero a la mente porque en realidad con esa informacion todo mundo se perdera de donde es ese trabajo

  2. Andres
    Hace 9 años

    Todas las personas que laboran en el Mercado central de Chichigalpa las cuales se ganan de forma honrada el sustento dia a dia, necesitan convivir en un espacio LIMPIO, DIGNO, esperamos que ESA “REMODELACIÓN” SEA TOTAL NO PARCIAL. Me preocupa que el alcalde o el consejal Mauricio Navas, no incluyan en este proyecto una MAQUETA o UN PLANO, donde se muestre de forma seria y profesional las modificaciones que se daran a este espacio tan importante para la economía y la imagen de Chichigalpa.

  3. Marco
    Hace 9 años

    LA PRIORIDAD EN CHICHIGALPA ES CONSTRUIR UN MERCADO NUEVO. No creo que sea buena desición el haber quitado los adoquines. Mantener una carretera paimentada es mas costoso y la vida util del paimento es muy poca. En Nicaragua no existe una CULTURA DE DAR MANTENIMIENTO a las obras municipales. Por ejemplo, En el reparto las palmeras de Chichigalpa existen calles totalmente destrozadas que anteriormente eran de paimento y desde que fueron construidas hace treinta años no se les dio mantenimiento.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí