14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudad Darío volvió a ser sorprendida con allanamientos realizados a tempranas horas del día, como ocurrió ayer, según denuncian los afectados. LA PRENSA/ ARCHIVO

Allanamientos en Ciudad Darío

La Policía Nacional realizó ayer varios allanamientos de viviendas en Ciudad Darío. El motivo de los cateos sorprendió a los pobladores: buscaban armas y droga.

La Policía Nacional realizó ayer varios allanamientos de viviendas en Ciudad Darío. El motivo de los cateos sorprendió a los pobladores: buscaban armas y droga.

Al menos cuatro personas estaban ayer en el listado policial para los allanamientos realizados horas antes de la anunciada marcha del Movimiento Unidad con Dignidad en contra del gobierno del presidente inconstitucional Daniel Ortega, anunciado para mañana domingo.

Una de las casas fue la de Nieve Rizo, donde según su hija Amparo Torres Rizo, la Policía les dijo que buscaban armas.

Por su parte, Daniel Torres Torres, otro de los propietarios de casas allanadas, se mostró sorprendido por que haya sido incluido en ese tipo de operativos durante el cual le rebatieron la casa.

“Yo nunca he vendido droga, soy un hombre trabajador”, dijo Torres, habitante del barrio Villa Hermosa.

Edgard Matamotos, dirigente del Movimiento Unidad con Dignidad, vio el caso del allanamiento en busca de armas como aislado.

Según el dirigente liberal, él personalmente ha estado en comunicación con el jefe de inteligencia de la Policía de Matagalpa, quien ha buscado confirmar si la agrupación política está lista para la actividad denominada “Marcha por la Paz”.

Nacionales Allanamientos Ciudad Darío archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    Esas son tacticas que usa el dictador para amedrentar a la poblacion en vias de la unidad contra la tirania dictatorial que se vive en nicaragua.. la guardia como brazo armado de la dictadura su funcion es somete a la poblacion por las malas y si no esta el poder judicial para doblar el brazo a cualquiera que se diga partidario de pedir eleciones justa y tramparentes.. con supervicion internacional y nacional. donde no quepan lugar para cpc o turbas que violenten.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí