14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Opositores asistentes a la Marcha por la Paz en Ciudad Dario, Matagalpa. LA PRENSA/L.E. Martínez

Marchan por la paz en Ciudad Darío

Opositores de la zona del país marcharon por la paz este 17 de mayo por diferentes calles del municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, en protesta contra las políticas del presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Opositores de la zona del país marcharon por la paz este 17 de mayo por diferentes calles del municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, en protesta contra las políticas del presidente inconstitucional Daniel Ortega.

La marcha fue organizada por el Movimiento Unidad por Dignidad, que lidera el alcalde despojado de la ciudad, Edgar Matamoros Treminio.

Durante este marcha los opositores de detuvieron en la esquina donde fallecieron Juan Miguel Lopez y Vidal Obando, considerados mártires de la unidad en Ciudad Darío, donde pusieron ofrendas florales.

 

Boletin Política Ciudad Darío marcha por la paz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    Adealante pueblo .. tu ers el unico dueno de tu destino .. la patria es de todos ..tenemos que defender el voto .. esas manifestaciones son signos de unidad .. donde todos digamos al mundo que queremos ser libre .

  2. conciencia
    Hace 9 años

    esta es la Voz y expresión legitima del pueblo nicaragüense para decirle Nooo a todas las ilegalidades y atrocidades del f$ln.

  3. Denis
    Hace 9 años

    Que tomen ejemplo los políticos de vieja data,que por debajo de la mesa pactan con la dictadura.La gente de toda Nicaragua quiere un cambio,no quiere este Gobierno,seguiremos luchando por la Democracia de nuestra Patria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí