14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llega el móvil de Microsoft

Claro Nicaragua presentó al mercado nicaragüense el primer smartphone de Microsoft, el Lumia 535.

Claro Nicaragua presentó al mercado nicaragüense el primer smartphone de Microsoft, el Lumia 535. El equipo dotado con una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular, cuenta con la última versión de Windows, las actualizaciones regulares que garantizan el software más reciente, además de tener incorporado el paquete de Microsoft Office y un rápido acceso a los archivos a través de OneDrive.

Posee características premium, un diseño colorido, fácil legibilidad bajo la luz del sol en una gran pantalla y un procesador de cuatro núcleos. Además se le puede añadir hasta 128 GB adicionales con una tarjeta microSD.Con este equipo, el usuario podrá establecer videollamadas con calidad vía Skype; editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como libretas de OneNote, desde cualquier lugar con el paquete Office preinstalado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 9 años

    Nada de novedad, deberían estar presentando el Lumia 640 XL y 640 LTE, que es realmente el ultimo y mucho mejor. Claro aun tiene en algunas tiendas el Lumia 900(Metrocentro)

  2. Hace 9 años

    Bosco Morales, así pasa en este país las cosas pasadas de moda las traen como las últimas y caras.

  3. Bosco Morales
    Hace 9 años

    La fecha de lanzamiento de este equipo movil fue Noviembre 2014. Hace Aproximadamente 6 meses. Y hay otros moviles MS mejores que este en el Mercado. NO veo la novedad de esta noticia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí