14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrea Carrasco compite por la corona de Miss Teen Nicaragua

Risueña. Responsable. Llena de fe en Dios. Así es esta matagalpina, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Católica del Trópico Seco, Estelí.

Risueña. Responsable. Llena de fe en Dios. Así es esta matagalpina, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Católica del Trópico Seco, Estelí.

Para ella, su amiga ideal debe de ser sincera, alegre, “que tenga principios y valores morales, para que nuestra amistad perdure para siempre”.

Confiesa que su “crush” o amor platónico es el presentador de El Gordo y La Flaca, Danilo Carrera.

“Pienso que los principales problemas en la juventud nicaragüense es la desunión familiar y esto trae como consecuencia jóvenes inseguros con baja autoestima que fácilmente caen en el alcohol y las drogas. También influye el desempleo que afecta la calidad de vida de las familias”, manifestó la teen.

Sobre el nuevo Código de la Familia Andrea dice que posee muchas reformas donde el fin de cada una de estas es lograr el bienestar de la misma.

“Una de las reformas más interesantes es la que expresa la protección a la niñez y el papel que juegan los padres para poder satisfacer las necesidades de sus hijos”, finalizó Andrea.

SESIÓN
  • Fotos: Douglas López, LA PRENSA.
  • Ropa: Chic Boutique, Metrocentro.
  • Maquillaje y peinados: Bodyography, Valeria Salón & Spa y Alex Miller.

Boletin Espectáculo Andrea Carrasco Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto Castillo
    Hace 9 años

    no conosco a las demas candidatas, es la primera ke veo y me gusto muchisimo esta guapa ademas de ke sus comentarios son la realidad de nuestro pais! tiene razon en todo, la desunion familiar se debe a todo lo q ella dice!!! es bien dulce!!

  2. marbelly de Fatima Alvarez S
    Hace 9 años

    Muy bellisima esta niña, preciosa. Sus comentarios tienen muy buenos valores morales, se observa que tiene principios, asi deberian de ser todos los jovenes apegados a Dios, esta Teen es un ejemplo para la Juventud, se merece la corona, ademas de ser la mas bella y que capacidad de oratoria y dicción.

    Saludos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí