14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Solórzano

El concierto se realizará en Ruta Maya, el próximo sábado 13 de agosto. Cuesta cien córdobas. Inicia a las 8:00 p.m.

Juan Solórzano presentó su nuevo videoclip Venga a disfrutar

El cantautor nicaragüense Juan Solórzano celebró con sus seguidores, medios de comunicación, artistas, amigos y familiares el lanzamiento de su nuevo vídeo musical titulado Venga a disfrutar, la noche del martes.

El cantautor nicaragüense Juan Solórzano celebró con sus seguidores, medios de comunicación, artistas, amigos y familiares el lanzamiento de su nuevo vídeo musical titulado Venga a disfrutar, la noche del martes.

El nuevo vídeo está inspirado en las bellezas naturales del país, así como sus tradiciones y costumbres, esto como una forma de promover una imagen positiva de nuestro país, confesó el artista, que tenía guardada esta canción desde hace ocho años.

La producción del vídeo invita a que nicaragüenses y extranjeros visiten cada rincón del país, desde el Pacífico hasta el Caribe.

“El tema es un ritmo tropical inspirado en el palo de mayo”, reveló el cantautor que durante el lanzamiento de Venga a disfrutar, también cantó sus éxitos musicales y los presentes no dudaron en bailar al son de su voz y guitarra.

EL MOMENTO ADECUADO

“Sentía que esta canción tenía un angelito y como habla de los paisajes, de los colores y tradiciones quise que vieran a Nicaragua con una imagen positiva”, expresó el artista.

Antes de realizar el vídeo, Solórzano quería realizar una gira de conciertos en los diferentes departamentos, pero se propuso a realizar el vídeo con la peculiaridad que lo caracteriza: cantar el son nica.

Los encargados de hacer su sueño realidad fueron César Guillén, Alberto Campos, Sello Audiovisual y Mario Reyes, “todo un equipo que produjeron con éxito el vídeo”, continuó el artista.

“Se logró la idea de tener un vídeo lleno de colores, costumbres, valores que se han perdido, juegos de infancia, eso de expresar lo que yo llevo dentro, lo que yo aprendí de ser nicaragüense, las ideas de mis abuelos, todo esto se conjugó para realizar Venga a disfrutar.

El cantautor también mostró preocupación en los valores que la nueva generación está perdiendo.

El último vídeo que presentó Juan Solórzano fue en el 2007, llamado Del trópico, que es parte del disco Jalando la carreta.

Espectáculo Juan Solórzano Venga a disfrutar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí