14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AGENCIAS

Consejos que debe de tomar a la hora de comprar un celular

Con el incremento de teléfonos inteligentes, la diferencia de costos y las nuevas funcionalidades abren una nueva gama de opciones para el usuario.

Con el incremento de teléfonos inteligentes, la diferencia de costos y las nuevas funcionalidades abren una nueva gama de opciones para el usuario.

Los nuevos dispositivos cuentan con una gran cantidad de capacidades y funciones que son menos conocidas por los usuarios, por ello es necesario conocer cada aspecto del teléfono para que el usuario obtenga un mayor provecho de su inversión y cumpla con sus necesidades.

“Existen distintos usuarios desde los básicos que realizan llamadas y envían mensajes de texto, hasta los power users que buscan sacar el máximo de sus dispositivos por medio de juegos o aplicaciones de alto impacto”, indicó Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para Latinoamérica de Mediatek.

TIPOS DE USUARIOS

Para el usuario básico si el uso que se le va a dar al teléfono se reduce a hacer llamadas y utilizar aplicaciones de bajo impacto como mensajería, un dispositivo con un procesador de dos o cuatro núcleos (Dual-Core o Quad-Core) podría ser suficiente.

En términos de batería, el estándar actual podrá sustentar el uso prolongado sin ningún problema.

Usuarios con necesidades medias son aquellos que ameritan aplicaciones avanzadas, por ejemplo, ubicación por GPS con normalidad, aplicaciones bancarias en donde es necesario un procesador de mayor poder y medidas de seguridad.

Los nominados power users aprovechan su dispositivo para aplicaciones de mayor necesidad de recursos como juegos (3D), ver vídeos, streaming, uso de aplicaciones empresariales, entre otras.

Un teléfono de cuatro u ocho núcleos con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de alta calidad es ideal para poder utilizar de manera fluida cualquier aplicación, sin importar los recursos que estos necesiten.

Tecnología Celular teléfonos inteligentes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    En un pais donde donde la mayoria gana por de bajo del precio de un telefono inteligente hablan de smartphone donde la mayoria de poblaciin es ignorante hablen de otros temas pais tercer mundista jjjj

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí