14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La exposición de Andiva Motors Show 2015 cuenta con la participación de 15 casas comerciales y finaliza el domingo 24 de mayo. LAPRENSA/O.NAVARRETE

Buenas ventas en primer día de feria

El primer día de exposición de la feria Andiva Motors Show 2015 permitió a los gerentes de las 15 casas comerciales que participan elevar sus expectativas de venta con la realización de cuatro días.

El primer día de exposición de la feria Andiva Motors Show 2015 permitió a los gerentes de las 15 casas comerciales que participan elevar sus expectativas de venta con la realización de cuatro días.

Andiva se inauguró la tarde de ayer y durará hasta el domingo 24 de mayo. Según los organizadores, la meta es vender como mínimo unos 650 vehículos nuevos.

Según el presidente de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva), Enrique Deshon Mántica, esa es la meta mínima de venta que se han trazado con la realización de la feria que se realiza a la altura del kilómetro 4.5 Carretera a Masaya.

Deshon manifestó que en la feria de 2014 lograron la venta de unos seiscientos automotores y la idea es seguir creciendo, conforme la población goza de mejores niveles de vida.

“Proyectamos seguir creciendo cada año y que las condiciones que presentamos a la población sean conforme a sus necesidades. Recuerdo que la primera vez que hicimos esta feria fue en 1998 en la Cámara de Comercio y desde entonces no nos hemos detenido en nuestra labor”, dijo Deshon.

16,000 es la cantidad que proyectan vender las casas comerciales que forman parte de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva), al cierre de este 2015.

EL PRIMER DÍA

Aunque el corte oficial de cinta fue cercano a las 7:00 p.m., las casas comerciales ya habían interactuado con la clientela y ofrecido sus servicios.

Luis Silva, jefe de podio de Casa Pellas Toyota, expresó que desde ayer hasta el domingo esperan vender unos 638 automóviles, lo que representa un crecimiento del veinte por ciento comparado con las 532 unidades de vehículos que lograron durante la feria de 2014.

“Estamos contentos porque la gente está preguntando y desde ya estamos realizando las transacciones con los solicitantes y los bancos para coordinar el acceso a crédito”, sostuvo Silva.

Por su parte, Ramón Lemus, vicegerente de la empresa distribuidora de la marca Hyundai, Deshon y compañía limitada, explicó que en estos cuatros días que se realizará la venta esperan colocar unas 120 unidades de distintas marcas y condiciones.

“Llevamos buenos números y tenemos vehículos con descuentos, más la regalía de ciertos accesorios en dependencia del modelo”, afirmó Lemus.

CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS LOS MUEVE

Para el gerente de ventas de Taidok Motors, Fernando Icaza, el crecimiento económico que experimenta el país en los últimos años ha sido ese detonante que mueve la compra de autos.

Icaza espera elevar en un cinco por ciento la venta de vehículos del año pasado, cuando lograron 110 unidades, para un total de unas 116.

“Este es el mínimo, pues al ampliarse de tres a cuatro días las atenciones en la feria, eso permite que se logren mejores ventas y las personas que no se han podido acercar tendrían tiempo para venir”, añadió Icaza.

MOTOS TAMBIÉN PROYECTAN

En la realización de Andiva Motors Show 2015, además de los vehículos livianos, las personas pueden conocer la oferta de vehículos de carga, camiones, cuadraciclos y motocicletas.

Diógenes Ríos, coordinador de ventas de la división de motocicletas de Casa Pellas, comentó que entre los modelos que la población más busca y compra están las mensajeras, las montañeras y deportivas.

“Fácilmente ofrecemos motos desde los novecientos hasta los 2,500 dólares con garantía y calidad en todo”, argumentó Ríos.

La meta de venta que proyectan ha sido tomando como referencia la venta de unas ochenta unidades el pasado 2014 y para este 2015 confían que sean más de cien unidades.

PARA ACCEDER A LOS CRÉDITOS

Enrique Deshon Mántica afirma que las tasas de interés para un crédito son de 9.45 por ciento el mínimo y uno que otro descuento en dependencia de los modelos para que la población que llegue a Andiva Motors Show 2015 pueda valorar y determinar todo ello en un mismo lugar.

Entre los requisitos para optar a un crédito en la feria están la cédula de identidad, comprobación de ingresos, solicitud del banco y proforma del carro o moto que desee adquirir.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mauricio
    Hace 9 años

    Hay que ampliar todas las avenidas principales de Managua a 8 carrilesy pronto. tenemos que pensar siempre en grande y no en chiquito….tenemos que abrit la mente parasolo asi salir adelante.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí