14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Khloé Kardashian. LA PRENSA/AGENCIAS

¿Khloé Kardashian y Floyd Mayweather en romance?

Al parecer Khloé Kardashian está deslumbrada por el boxeador Floyd Mayweather, a quien conoció hace un tiempo luego que su ex, French Montana, se lo presentara, publicó E! Online.

Al parecer Khloé Kardashian está deslumbrada por el boxeador Floyd Mayweather, a quien conoció hace un tiempo luego que su ex, French Montana, se lo presentara, publicó E! Online.

“French la llevó a una de las peleas de Floyd el año pasado y ella pensó que era apuesto”, develó Life & Style agregando que ambos se conocieron en un juego de los Clippers de LA.

“En un punto, Floyd se sentó junto a Khloé y ella sintió las vibras. Le dijo a un amigo: ‘definitivamente algo de él me hace querer saber más’”, relató la fuente.

Al parecer Khloé quiere apostar por los chicos malos, dado que Mayweather fue acusado por violencia doméstica y estuvo en prisión en el 2012 por agredir a su madre e hijos.

Es sabido que la Kardashian no ha tenido suerte en el amor, dado que recientemente se divorció de su esposo Lamar Odom, luego de que este le fuera infiel. Aunque medios de comunicación internacionales afirman que ella aún guarda las esperanzas de reconciliarse con su ex.

Luego tuvo una aventura con French Montana, pero eso no prosperó. Ahora su mirada está en el campeón del mundo.

Espectáculo Floyd Mayweather Khloé Kardashian archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí