14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En más de una ocasión el cantante compartió algunos pasajes de su vida, sentimientos y la conexión de estos con sus canciones. LAPRENSA/J.TORRES

Ricardo Arjona cautivó al público con su afecto

El concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua fue un deleite, pero si hay algo que destacar es la impresión que causó el escenario que lo acompañó.

El concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua fue un deleite, pero si hay algo que destacar es la impresión que causó el escenario que lo acompañó.

Distribuido en dos pisos, se adecuaba a cada canción, cambiaba de colores y trasladaba de inmediato al espectador a disfrutar de cada melodía que cantaba Ricardo Arjona.

Fue casi mágico. Por momentos el escenario era parque, carretera, estación de tren, galaxia, era todo un complemento que emocionó.

“¡Buenas noches Managua!”, dijo Arjona y “rompió el hielo” con su público pinolero la noche del miércoles durante su gira Viaje, que en nuestro país fue organizada por la productora Blü.

A la luna en bicicleta fue el tema con el que abrió su concierto, seguido de otras canciones que se han convertido en iconos musicales a lo largo de su carrera, como El problema, Acompáñame a estar solo, Dime que no, Cuándo, Desnuda, Sin ti sin mí, entre otras.

Arjona se mostró amigable y demostró su afecto por sus seguidores. En todo momento interactuó con el público y lo hizo partícipe de su espectáculo.

Espectáculo concierto Ricardo Arjona archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. KVR
    Hace 9 años

    El concierto estuvo espectacular! fue una noche inolvidable, Ricardo Arjona nos consintió y cantó todo lo que nosotros el público pedíamos. Definitivamente volvería a ir a otro concierto de este gran artista, el es mi cantante favorito.

  2. Platón
    Hace 9 años

    Y los babosos de aquí en los Estados Unidos sacrificándose en ir a trabajar bajo el frío, el racismo, etc. para enviar las remesas solo para que los majes en Nicaragua las desperdicien en estos bacanales. Miren todos los celulares. Pues hay reales en Nicaragua. Babosos, dejen que esta gente se vergue trabajando para que aprecien el dinero. ortega contento, con pan y circo el pueblo se ha convertido en indiferente e ignorante.

  3. sem
    Hace 9 años

    haber estado padre pero les aseguro que las personas que sacaron su celular para grabar el concierto no lo disfrutaron al 100 miren como alumbran los celes… eso hace que tu mente este en otros objetivos y no solo en el concierto

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí