14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 25/05/2015

Caricaturas caricatura Humor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dionisio
    Hace 9 años

    @Victor Rondón: Secuestrar personas de sus propias casas cubiertos con máscaras y
    unos de civil y otros de Policías Ortegusitas no es ser como la GESTAPO? Y eso que no hablo de “desapariciones” ni de crímenes sin resolver, el uso de mochilas con explosivos y toda la gama del manual Hitleriano, bájate de esa nube Victor y ve la
    realidad, tu protesta mas bien te hace cómplice porque guardas silencio de lo que ocurre con este sistema policíaco.

  2. Michel Echanis - Miguel Angel
    Hace 9 años

    Pronto esta anarquia y servilismo se terminara !!

  3. Victor Rondon
    Hace 9 años

    Que clase de ofensa contra las victimas del Olocausto en la segunda guerra mundial, que clase de mente sucia comparar al FSLN y los tristemente famosos nazis, si en Nicaragua dentro de la Oposicion todavia existe conciencia y honestidad ciudadana asi como principios y moral deben de repudiar este dibujo de comparacion de nuestra Policia con los Nazis. La indignacion es mayor de parte mia pues me siento ofendido por La Prensa y su caricatura como Nicaraguense y piden liberatad de expresion

  4. Hace 9 años

    Las comparaciones que se hacen son muy generosas, pues la verdad es que son peores, porque esos de Izquierda ha ndemostrado que son peores a los perros, hacen cosas que ni los perros se hacen entre sí; bajo el mando de la democracia y la libertad asesinan, desaparecen y encarcelan a los que no son sus adeptos, todos sus métodos son los practicados en la URSS, Cuba, Corea del Norte, China Popular, en los cuales solo la casta gobernante tiene derechos y los encubren con su desinformación

  5. Pedro Joaquin
    Hace 9 años

    Para David, solo te falto agregar a tu comentario que es un error comparar a la Policia Orteguista con la Gestapo de Hitler,pues la Gestapo fue responsable de muchos miles de desaparecidos, y aqui la Policia Orteguista, de tan solo unos cuantos, mas los que se “accidentan ” y se” suicidan “, tan pronto llegan a una carcel Ortguista, especialmente en el Chipote. Claro que es valida la comparacion, sean dos, tres, o un millon, igual son crimenes.

  6. Hace 9 años

    lo que pasa que a esta vieja la falta mas pecho para colocarle mas medallas,le falta la medadalla de la vista gorda,le fala la medalla de lambe bota,y nosotos puelo le falta que le pongamos la medalla de echor y consentidor igual delito tiene,esa medalla se la ponemos nosotros el pueblo trabajador ,el pueblo luchador,les llegara la hora que la justicia era para ellos y diran y yo que hice,pero el pueblo nunca olvida.

  7. Ignacio Jara
    Hace 9 años

    Ohe David, estas chimao relate….

  8. ordonex
    Hace 9 años

    Jajaja, muy bonitas las medallas… seguro que bien ganadas.

  9. David
    Hace 9 años

    El poder de la información es una gran responsabilidad, la libertad de expresión es un derecho indiscutible; pero para que sea real es necesario utilizarla con objetividad y respeto.

    Para este lector es una falta de respeto la comparación que hace el Señor Miguel Guillen, de nuestra Policía Nacional con la Gestapo Nazi, responsable de crímenes en contra de la Humanidad.

    Los errores están ahí, además de criticar con ignorancia. ¿Qué propuestas reales tienen para mejorar o corregir lo…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí