14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: Fernando Marroquín

Señales en el cielo

Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue declarado beato, el nuevo santo de los salvadoreños católicos, cuando de pronto en el cielo un anillo se formó alrededor del sol brillante que alumbraba la Plaza del Divino Salvador del Mundo, en la capital salvadoreña, donde se desarrollaba la consagración.

Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue declarado beato, el nuevo santo de los salvadoreños católicos, cuando de pronto en el cielo un anillo se formó alrededor del sol brillante que alumbraba la Plaza del Divino Salvador del Mundo, en la capital salvadoreña, donde se desarrollaba la consagración.

¿Milagro? o podría ser solamente una manifestación natural, un halo de bonitos colores. Las personas han afirmado que hubo un hecho histórico, insólito, mientras se producía la beatificación de monseñor Romero.

Internacionales católicos Oscar Arnulfo Romero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan j reynoza
    Hace 9 años

    Sea lo que sea sucedió, en ese lugar en ese momento y listo Creas o no creas las cosas suceden por algo, natural, milagro o coincidencia, milagro no importa aya vos como querrás interpretarlo.

  2. David B. Muniz
    Hace 9 años

    La explicacion cientifica del Sr. Ronaldo Monteleon es totalmente correcta. Lo que ha sorprendido es su coincidencia. Igualmente soy de la misma opinion del Sr.Oporta. DBM

  3. Juan M.
    Hace 9 años

    Nuestro querido padre catolico murio en el valle de la muerte para salvar almas del infierno. Esto es un verdadero milagro de Dios.

  4. elizabeth garcia
    Hace 9 años

    buenas tardes en relacion a lo que dice el comisionado Fernando Borge, esto no se lleva a cabo por que al querer gravar a algun Policia los cuales cometen a diario a busos te arrebatan los Celulares, te Amenazan con llevarte Preso y por otro lado son artistas para montarte cualquier cargo Pero son unos degenerados hace quince dias llevaron el canal 10 lastima que no llevaron hasta el final la causa encontraron Droga lo presentaron las Evidencia y a los pocos dias salio libre la exspendedora

  5. san Juan
    Hace 9 años

    A pesar de este hombre de Dios dio su vida por una buena causa del pueblo ,NO es el vaticano el que decide quien es santo o NO, lo que hace santo a un ser humano es aceptar la gracia de Cristo, quien murio para presentarnos santos x medio de su sacrificio redentor nos limpia de pecado y atravez de su Espiritu nos santifica a todos sin hacer acepccion de personas .Si tienes a cristo x fe eres santo

  6. Maromon
    Hace 9 años

    La verdad es que yo no soy muy religioso, pero este tipo de fenómeno atmosférico se da muy rara vez y el invierno todabía no ha entrado de lleno, por lo que es lógico la sorpresa de la gente en la coyuntura en la cual se da este fenómeno. Es irrespetuoso llamarles ignorantes, de parte de aquellos que creen saber todos los misterios del universo. “El necio cuando calla, pasa por sabio”

  7. Marxista Ateo Santo?
    Hace 9 años

    Santo es aquel que muere por causa de la palabra de Dios, pero Oscar Arnulfo Romero murio por causa de un Movimiento Terrorista Guerrillero Maxista Leninista Ateo, enemigo de la Iglesia Catolica, por eso San Juan Pablo II no lo declaro beato, no es santo, Criticaba al Gobierno Salvadoreño de entonces, pero no criticaba los crimenes y terrorismo de los Maxistas ATEOS del FMLN. No manipulen la refraccion solar que en cualquier momento se da y en cualquier parte y sobre todo ante un lente.

    1. porfirio Herrera
      Hace 9 años

      Simplemente estúpido, necio, ridículo, imbécil

  8. PCR
    Hace 9 años

    Estoy de acuerdo que en sí, el fenómeno pueda deberse a algo natural, lo maravilloso y milagroso es el momento es que ocurre, ya que el fenómeno en mención no es algo que se vea permanentemente en el cielo. Son las circunstancias y momento exacto que se presenta lo que se alaba. Saber discernir es parte de nuestro milagro de vida.

  9. Mariana
    Hace 9 años

    Los tristes faltos de fe y esperanza siempre quieren minimizar o tratar de hacer menos cualquier expresión de fe de aquellos que si creemos. Sea milagro o manifestación natural eso no es lo que importa, el mensaje es que en el cielo también hubo alegría ese día por la beatificación de Monseñor Romero. Como dijo el sacerdote que daba cobertura al evento a través de Radio Católica “Monseñor Romero no es glorificado, es la acción de Dios en el lo que glorificamos con su beatificación.”

  10. preocupada
    Hace 9 años

    Puras supersticiones, además lo mismo pasó en México las semana pasada. El muerto nada sabe.

  11. Hace 9 años

    El Halo alrededor del sol no es ningun milagro ni señal divina, se debe que a unos cuantos kilometros de altura existen concentraciones de humedad la luz del sol atravieza las particulas atomizadas de agua y se ve el efecto (similar al arcoiris) es normal y natural pues se acerca la poca de invierno. Lo mismo sucede algunas veces con la luna llena. Menos mal q’ no hubo ningun eclipse del sol, si hubiera sucedido lo hubieran atribuido al poder del santito del FMLN.

  12. Oporta
    Hace 9 años

    Por articulos como este es que el pueblo sigue pensando que algo tan basico como un efecto luminico natural tiene un significado supernatural y/o fantastico. El culto a la ignorancia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí