14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Helmer Guillén, sub gerente de operaciones del aeropuerto Augusto C. Sandino. LA PRENSA/Y. López

Ampliarán pista de aterrizaje

Entre 800 y 900 metros se ampliará para 2016 la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Managua, Augusto C. Sandino anunció el sub gerente de operaciones, Helmer Guillén.

Entre 800 y 900 metros se ampliará para 2016 la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Managua,  Augusto C. Sandino anunció el sub gerente de operaciones, Helmer Guillén.

Lo anterior tras la negativa calificación que Nicaragua tuvo en el Índice de Competitividad Turística 2015, que refleja la falta de infraestructura aérea en el país.

Boletin Economía

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adam Tuss
    Hace 9 años

    Estoy confundido. Segun ha publicado este diario repetidas veces, el aeropuerto internacional de Managua, Augusto C. Sandino, es uno de los mejores del mundo… Opps….quise decir, Latino America.

    1. Flor
      Hace 9 años

      Nunca he escuchado que el aeropuerto Las Mercedes de Managua sea de los mejores de latinoamerica, al contrario, luce muy pobre, incomodo, desorganizado al entrar a Migracion y la unica pista que tiene es muy corta. Es hasta chistoso ver los aviones dar la vuelta en U en la pista por falta de espacio y buen acceso a la misma.

  2. conciencia
    Hace 9 años

    la gente de Migracion del aeropuerto tambien deben de aprender a recibir, tratar con profesionalismo y buen servicio a los turistas, visitantes que llegan a Nicaragua con el objetivo de llevarse una buena imagen del pais.

  3. El ojo que todo loo ve
    Hace 9 años

    El diseño de la ampliación de la pista runway del Areop Intert. Mg, esta aprobado por Aeronáutica Civil desde el año 2006, bajo la Admón Ing. Bolaños, los fondos para la construcción vendrían de Taiwan, y tendría cobertura para un B 747 (400 paxs).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí