14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwayne Johnson. LA PRENSA/ EFE

Dwayne Johnson feliz por pertenecer a los comic y competir con Superman y Batman

Superman y Batman compartirán la pantalla grande por vez primera en la cinta Batman y Superman: Dawn of Justice , en donde se anticipa que ambos superhéroes tengan combates épicos.

Superman y Batman compartirán la pantalla grande por vez primera en la cinta Batman y Superman: Dawn of Justice, en donde se anticipa que ambos superhéroes tengan combates épicos.

¿Pero habrá alguien que pueda poner en aprietos a dos de los superhéroes más grandes de todos los tiempos?

El actor Dwayne Johnson “La Roca”, dice sentirse emocionado ante la posibilidad de lograrlo en su próximo papel del villano Black Adam, archienemigo de Shazam , para una cinta de DC Comics.

“Otra cosa por la que estoy emocionado es la posibilidad de que Black Adam, Batman y Superman estén en la pantalla al mismo tiempo”, dijo el actor, durante la promoción de Terremoto: la falla de San Andrés , que llegará a las salas mexicanas el 29 de mayo.

El actor no precisó si su debut en filmes de comics, sería para Batman y Superman: Dawn of Justice , que se estrenará en 2016 o alguno de los otros estrenos que Warner Bros. prevé para los próximos años.

MÁS ESTRENOS

Entre ellos destacan dos partes de La Liga de la Justicia , que reuniría a varios héroes del universo de DC Comics y otro filme de Shazam , previsto para 2019.

“La Roca” adelantó que aunque su personaje “no nació en la grandeza” los poderes que posee podrían poner en apuros al mismo Superman.

“Aunque me encanta Superman, Superman tiene un momento difícil con la magia y Black Adam es mágico, es poderoso”, indicó.

Espectáculo Batman y Superman: Dawn of Justice comics archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí