14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saturnino Cerrato. LA PRENSA/Archivo

Reverendo Cerrato se une a Coalición Nacional por la Democracia

Tras la firma de la alianza, Cerrato, quien se hizo acompañar por decenas de simpatizantes, dijo que se unió a la Coalición Nacional por la Democracia para buscar una solución a Nicaragua, destacando que uno de los principales objetivos es que se rescate el Estado de Derecho.

La Coalición Nacional por la Democracia integró en sus filas al Partido Nueva Alianza Cristina (Panac), que lidera el reverendo Saturnino Cerrato.

Tras la firma de la alianza, Cerrato, quien se hizo acompañar por decenas de simpatizantes, dijo que se unió a la Coalición Nacional por la Democracia para buscar una solución a Nicaragua, destacando que uno de los principales objetivos es que se rescate el Estado de Derecho, donde la función pública se aplique a las normas establecidas por la ley.

Por otro lado, Eduardo Montealegre, coordinador nacional de la Coalición, expresó que esta alianza en principio no es en búsqueda de candidaturas sino por el fortalecimiento de la unidad del pueblo de Nicaragua, para luchar en contra del régimen de Daniel Ortega.

“El orteguismo le tiene miedo al nicaragüense unido y hoy estamos convocando y haciendo el esfuerzo para que nos unamos, porque el objetivo común son los intereses de la nación”, dijo Montealegre.

Durante la firma de la alianza estuvo presente también Óscar Sobalvarro, de la Resistencia Nicaragüense, quien recordó que en el pasado se ofrendó hasta la sangre por la libertad y que hoy es necesario la unidad de todos los sectores del país, incluso los empresarios, para que en Nicaragua se vuelva a respetar la libertad y la institucionalidad.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CICERON
    Hace 9 años

    Este Sr; se me hace que como quiere ser presidente a decidido unirse. Pero esto seguro es porque el quiere ser presidente! Tanta manipulacion!!! Aqui hay ganto encerrado pero que se le ve la COLA… O mejor dicho se sabe cuales son sus intenciones.

  2. kiawa
    Hace 9 años

    un pais sin libertad no hay elecciones como tenia que ser, muy poco o nada se ha hecho para competir al regimen actual, las especulaciones de unidad no avanza ni para adelante, ni para izquierda y derecha, estan quedandose en un fango, de cara a las eleciones del ’16 parece muy lejos de alcanzar una realidad

  3. pancracio iramendiz
    Hace 9 años

    Ninguno… jaaaaaaaaaaa..jaaaaaaaaaa

  4. plomo fundido
    Hace 9 años

    crei que el seudo reverendo, candidato de a chelin ya habia desaparecido, sin embargo esta claro que manipulando sus fieles ignorantes es otra forma de vivir de gratis mas si se mente al juego corrupto de la politica, nicaragua esta en desgracia, los opositores no son mas que charlatanes que usan la miseria y nepotismo que vive el pueblo y tratan de sacar provecho, triste y vergonzoso lo que vivimos los nicas.

  5. Pituful y patafil
    Hace 9 años

    Que empieze por quitarse ese titulo mundano de “Reverendo” en la familia Cristiana nadie es mas que otro, ni mucho menos se le hace reverencia a nadie, solo a Dios.

  6. Hace 9 años

    Este disque pastor solo anda buscando que agarrar los único que botaran por el serán su esposa y sus hijos nadie mas

  7. Hace 9 años

    En verdad espero que haya una verdadera unidad, aún tengo la esperanza de que Nicaragua volverá por el camino del bien y del respeto a las leyes y al pueblo, aunque confió más en la lucha armada, porque, lamentablemente, sólo con sangre se conquista la libertad y ese es el único lenguaje que entiende el Delincuente Ortega y sus Secuaces y cómplices, estos HP sandillas se creen dueños hasta de nuestras vidas, sino, recordemos que dicen las calles son de ellos, pero aun tenemos huevos para pelear

  8. Hace 9 años

    Fantástico, de todo corazón espero que los nicas nos unamos para derrocar a nuestro enemigo, como lo dice la biblia la lucha entre el bien y el mal está entre nosotros, el problema de Nicaragua es ese la lucha entre el bien que somos los de Derechos, porque respetamos las leyes, al pueblo y sus decisiones y a Dios; y el Mal que son los de izquierda o el orteguismo que representa a Satanás, porque no respeta al pueblo, ni las leyes y adora a lucifer y tratar de imponerlo como Dios de nicaragua

  9. Curioso
    Hace 9 años

    ¿Y quién es ese señor?

  10. santos sandino
    Hace 9 años

    Este Sr. se ba a quedar sin beatris y sin retrato, por querer ser candidato va a perder toda su credivilidad y liderazgo ante las familias evangelicas, igual que como Guillermo Osorno ya no tiene credivilidad alguna, por favor evangelicos no se metan en politica, miren a los Sres. Obispos, por andar en politica infinidades de catolicos se hanhido a otras religiones,espero que no censuren este comentario.

  11. Juan Rosales
    Hace 9 años

    La Oposiciòn al Gobernante Frente Sandinista està dividida en varias partes:PLI, PLIC, PC, entre otros partidos. Para una UNIDAD Nacional es muy tarde, pues Eduardo Montealegre se cree el Lider de la Unidad, pero excluye a otros, sin embargo si no se unen todas estas agrupciones polìticas no le ganaràn al FSLN. El Sandinismo se encuentra sòlico en su Unidad. Saludos a LA PRENSA por informarnos.

  12. NO MAS ANTI, SI NO POR NICARAGUA
    Hace 9 años

    Dejemos ya de hablar de ANTI y usemos el lenguaje del
    PRO. El sentir del pueblo mayoritario es de apatia, de indiferencia, de yoquepierdismo; mas que antiorteguismo. Por que ?? Por que ya nos han dejado colgado de la brocha un millon de veces. Antier Zelaya, ayer Somoza y el frentismo y ahora el orteguismo. Todos han padecido la misma enfermedad que desencadena en dictadura. Caudillismo, corrupcion… quitate tu para ponerme yo.Asi que a formular propuestas concretas con gente nueva.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí