14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sensores de estacionamiento. Para evitar esos desagradables incidentes existen los sensores de aparcamiento, ya sean de ultrasonido, incorporados en los paragolpes o los de detección electromagnética, cuyo funcionamiento se basa en la detección de alteraciones en el campo electromagnético, producido por objetos sólidos. LAPRENSA: FOTOS/ AGENCIAS

Cinco gadgets para obtener un carro tecnológico

Las aplicaciones y gadgets están envolviendo a una era cien por ciento tecnológica, por lo que todo, o casi todo lo que nos rodea tiene algún aspecto de innovación.

Las aplicaciones y gadgets están envolviendo a una era cien por ciento tecnológica, por lo que todo, o casi todo lo que nos rodea tiene algún aspecto de innovación.

Desde las actividades laborales hasta en nuestra vida cotidiana en familia, la tecnología siempre está presente.

Es por ello que el sitio web carmudi.com.mx, (portal de autos en México) realiza un listado de los mejores gadgets que convertirán a su carro en el vehículo más avanzado, tecnológicamente hablando.

26-Vida-Tecno2

El GPS. Un sistema de mapas en su carro puede facilitar su conducción,  ya que te indica qué camino tomar y cómo llegar a un determinado lugar, a través de una computadora alimentada con mapas y sistemas de comunicaciones. Una excelente alternativa es el TomTom Go 730, una guía que dispone de imágenes en 3D y expone nítidamente la zona en la que se encuentra y los carriles por los que debe transitar.

Tecnología Carro Gadgets archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. asesor
    Hace 9 años

    las casas distribuidoras y vendedoras de vehiculos deberian de importar autos para 2 personas como los que se utilizan en japon , china a bajo costo en precio y combustible . por ejempla au carro a suzuki cuesta en japon $500 dolares nuevo , un hyundai nuevo $800 aqui los venden carisimo en un vehiculo se ganan el predio de 8 carros .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí