14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Terremoto, la falla de San Andrés

La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés. La ciudad quedará totalmente destruida y desolada.

Estreno: 28 de mayo 2015
Género: Acción/Drama/Suspenso
Clasificación: PG-13 / Duración: 123 min.
Directores: Brad Peyton

Sinopsis:

La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés. La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

 

Cines-WEB-20062015

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CUBANITO
    Hace 9 años

    Para la gente de Nicaragua y que como yo pasamos el terremoto en 1972 con el patron ,mejor vean los videos del 72 y dejense de estar de mensos viendo peliculas de hollywood de desatres . Si California se habre y hunde con San Francisco,Los Angeles,San Diego no se preocupen que todos nos vamos incluyendo Nicaragua .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí