14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA. LA PRENSA/AFP

Blatter da la cara luego de escándalo de corrupción

Blatter afirmó que "van a venir más noticias malas, pero hay que recuperar la confianza en nuestra organización", al referirse a la FIFA.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, brindó una conferencia de prensa este jueves 28 de mayo, luego del escándalo de corrupción que dejó la detención de siete miembros de la organización, entre ellos el nicaragüense Julio Rocha.

Blatter afirmó que “van a venir más noticias malas, pero hay que recuperar la confianza en nuestra organización”, al referirse a la FIFA.

En la conferencia, el presidente de la FIFA aseguró que colaborará con las autoridades para que las investigaciones se aclaren.

Lea: Patrocinadores del fútbol piden que la FIFA se depure

“Los sospechosos llenan de vergüenza y humillación al fútbol”, sentenció Blatter, que el viernes aspira a ser reelegido para un quinto mandato, en su intervención ante los representantes de las federaciones nacionales, subrayando que “no se puede vigilar a todo el mundo en todo momento”.

Este jueves, el presidente de la FIFA también se reunió con los representantes de las seis confederaciones continentales, la UEFA (Europa), la AFC (Asia), la Conmebol (Sudamérica), la CAF (África), la OFC (Oceanía) y la Concacaf (América del Norte, Central y del Caribe).

Luego de la reunión, el presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, indicó haber pedido a Joseph Blatter “que dimita”. Platini afirmó que “Blatter me escuchó, pero dijo que es demasiado tarde”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. monina
    Hace 9 años

    ojala q despidan a ese hombre corrupto, bien sabiada las chanchadas q estaban pasado dentro de la fifa, ahora se hacen los chivos locos, para fuera, a la calle, desperdiciando el dinero de la gente

  2. mayte
    Hace 9 años

    Que tristeza saber que un nicaraguense está implicado en este caso de la FIFA, no nos asustemos que apenas se ha iniciado a destapar la huaca,,, cuantos nicaraguenses más aparecerán en la lista negra?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí