14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juegue con la selección femenina en el videojuego FIFA 16

En el primer adelanto que lanzó Electronic Arts sobre el nuevo FIFA 16, se dio a conocer que será el videojuego que por primera vez incluirá selecciones de futbol femeninas.

En el primer adelanto que lanzó Electronic Arts sobre el nuevo FIFA 16, se dio a conocer que será el videojuego que por primera vez incluirá selecciones de futbol femeninas.

Para lograr adaptar el juego a las mujeres futbolistas el equipo desarrollador responsable de FIFA 16, se estudió todos los movimientos y fisionomía de las jugadoras.

El vicepresidente y director general de la FIFA EA Sports, David Rutter, comentó que “traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA Sports. Además, nos entusiasma poder brindar a millones de seguidores una nueva forma de jugar”.

300515-Tecno2

COMO SI FUERA REAL

De acuerdo con Electronic Arts el juego incluirá sesiones de capturas de movimientos, nuevos pasos, carreras, cambios de ritmo, y movimientos horizontales, tal como su versión masculina, lo cual le permitirá a dichos equipos representar a sus asociaciones en modos de juego FIFA 16, incluidos Kick Off, un torneo offline y partidos amistosos online.

Abby Wambach, poseedora del récord de goles internacionales, se sumó a las declaraciones de Rutter diciendo que se siente “entusiasmada” por el juego, “pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así”.

Además, la FIFA reveló que la Asociación Canadiense de Futbol visitó EA para proporcionar referencias de las jugadoras captadas por medio de un escáner corporal de 360 grados, de esta manera se buscaba que el aspecto de las futbolistas fuese lo más real posible.

Se calcula que FIFA 16 salga a la venta en el próximo 24 de septiembre en Norteamérica, y luego a los demás países. El juego estará disponible para las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

SELECCIÓN

El nuevo videojuego FIFA 16, incluirá 12 selecciones femeninas, entre ellas: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia.

Asimismo, otra de las sorpresas que tendría el afamado videojuego sería la inclusión de las licencias de la Champions League y Europa League.

Este sería el primer juego que incorpore el perfil femenino.

Tecnología FIFA 16 Videojuego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí