14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pobladores temen que con las lluvias las calles de Veracruz, en Nindirí, se dañen más. LA PRENSA/ CORTESÍA

Veracruz olvidada por la Alcaldía de Nindirí

Pobladores de la comarca Veracruz, jurisdicción de Nindirí, entre estos una joven embarazada, quien rogó por la reparación de 2.5 kilómetros de calles que están dañadas desde hace tiempo, se presentaron a la sesión ordinaria de la Alcaldía

Pobladores de la comarca Veracruz, jurisdicción de Nindirí, entre estos una joven embarazada, quien rogó por la reparación de 2.5 kilómetros de calles que están dañadas desde hace tiempo, se presentaron a la sesión ordinaria de la Alcaldía, el pasado martes por la mañana, para pedir respuesta de las autoridades municipales; sin embargo, lo que se llevaron fue una promesa más de que esta calle sería reparada.

Los quejosos argumentan que tienen más de cinco años de estar con las vías dañadas y que en reiteradas ocasiones le han hecho saber la difícil situación a la inconstitucional alcaldesa de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta concreta, solo promesas.

La pobladora Patricia González dijo que la dirección de la vía dañada es de la iglesia católica, dos kilómetros y medio al sur y que es una calle muy importante, porque une el poblado del kilómetro 21 con Veracruz.

“Hemos venido a pedir respuesta y no la hemos obtenido. Nos aseguraron que lo iban a hacer de tramo en tramo, pero solo lograron construir 250 metros y el resto está destruido. Esta demanda la estamos haciendo (a la Alcaldía de Nindirí) desde el 2009. Aunque la doctora (Vivas Castellón) tenga la disponibilidad, pero si el Concejo no la apoya, pues estamos listos”, declaró la pobladora.

Públicamente la inconstitucional alcaldesa se comprometió una vez más a que este problema será solucionado el próximo año, sin dar una fecha específica.

Genera impuestos

Los pobladores aseguraron que si para el próximo año la Alcaldía de Nindirí no cumple con su palabra, tendrán que llevar más pobladores para exigir una respuesta definitiva.

Veracruz es una de las zonas que más impuestos genera a la municipalidad, porque ahí se ubican residenciales y diferentes empresas.

LA PRENSA intentó abordar a la inconstitucional alcaldesa de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, pero debido a su furibunda actitud contra este periodista, fue imposible conocer más detalles sobre esta promesa de reparación de camino.

Departamentales Alcaldía de Nindirí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ciudadano
    Hace 9 años

    Las calles que supuestamente son para aliviar el congestionamiento de la carretera Masaya en Horas pico de la Mañana tampoco son reparadas y les hicieron tanta propaganda, una carretera nueva que da a los martinez en unos dias va a dejar de existir, asi como no existe la alcaldia de Nindiri, que verguenza tener ediles como esta señora de Nindiri.

  2. Cansado
    Hace 9 años

    Ya basta del olvido de la alcaldía de nindiri. Sector de entrada a veracruz esta cansado de calles en mal estado y calles sucias. Mejoramiento pluviales y de mas.
    Dónde están mis impuesto?

  3. Veracruz
    Hace 9 años

    Es lamentable y preocupante las actitudes de esta alcaldesa mediocre que
    Con dos periodos en la alcaldía no ha logrado mejorar estas calles de Veracruz y el problema de agua potable que vive toda la comunidad es el sector donde existen una gran cantidad de posos que abastecen a Managua y a Residenciales pero al poblado no llega si acaso alas 2am, una hora de agua, espero que den una pronta solución y busquen como destituir a este señora.

  4. Nikalibre
    Hace 9 años

    La alcaldia de nindiri se olvido del sector de veracruz. Estamos cansado de calles destruidas y sucias, falta de inversión en el sector la alcaldía de nindiri solo se acuerda de este sector cuando es tiempo de cobrar los impuestos que son muchos ya que cuenta de múltiples negocios,residenciales y empresas.

  5. Indignado
    Hace 9 años

    La función de la alcaldía de nindiri deja mucho que desear en el sector de entrada a veracruz. Calles sucias y en muy mal estado,calle de entrada a bosques de Capistrano es una constante miseria,calle hacia las jauitas en total olvido. Tal parece que la alcaldesa se olvido que esta area donde hay diferentes residenciales y un sin número de negocios además de varias empresas que aportan directamente a la alcaldía de nindiri que brilla por su ausencia en este sector.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí