14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarria lucha por el balón, momentos antes de anotar el gol que le dio la victoria a Nicaragua. LAPRENSA/JADER FLORES

Nicaragua vence a Surinam en la ida

Con gol de Carlos Chavarria en el minuto 43, la Selección Nacional de Nicaragua gana el partido de ida contra Surinam en la ronda de la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

Nicaragua ganó 1-0 a Surinam, un resultado que no es fiel reflejo de la superioridad mostrada por el equipo nacional, que prevaleció en el partido de ida ante el equipo suramericano, correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018.

Carlos Chavarría anotó el único gol del duelo al minuto 43, para causar una explosión de emotividad entre los cientos de hinchas que fueron responsables de uno de los mejores llenos del Estadio Nacional de Futbol de Managua.

Deportes fútbol Nicaragua Rusia 2018 Surinam archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Arbitro Nacional.
    Hace 9 años

    ¡¡ Qué alegría !! Solo a Surinam le gana la selección de futbol nicaragüense, qué noticia más grande !!!!!!!

  2. Azul y Blanco
    Hace 9 años

    VIVA NICARAGUA!!!!!1 Felicidades a todos los integrantes y al tecnico, los resultados se dan por q sacaron a la mafia vende partidos del equipo nacional. En cuanto al comentario de q sabe a derrota…. victoria es victoria, q se hubiera podido hechar mas goles, asi es , pero solo el q nunca ha jugado futbol sabe q no todas las podes meter.

    VIVA NICARAGUA

  3. Mauricio Davila Wills
    Hace 9 años

    Ya no somos mas la cenicienta de nuestra area, no mi amigo. Ahora representamos un obstaculo mas que salvar, y un peligro latente para las aspiraciones calificatorias de cualquier nacion en la Concacaf. El futbol Nica ha evolucionado en la ultima decada y media.

  4. Victor Robleto
    Hace 9 años

    Grande mi selección soy fan del Barça ayer disfrute con el triplete y hoy disfrute con este triunfo de mi selección y los siento y los disfruto igual arriba Nicaragua

  5. roberto barbosa
    Hace 9 años

    Felicidades muchachos de la Selección Nacional y felicitaciones a su gran técnico Henry Duarte. Ahora a ir con todo por el triunfo a Surinam. SI SE PUEDE! VIVA NICARAGUA.

  6. Hace 9 años

    con tantas oportunidades esa victoria sabe a derrota!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí