14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Axel Silva. LA PRENSA/CORTESÍA/ EMIR ALFARO/ FENIFUT

El nicaragüense Axel Silva jugará en Costa Rica

Silva viajará el próximo martes para integrarse a su nuevo club, la Asociación Deportiva San Carlos de la Liga de Ascenso de Costa Rica.

El nicaragüense y defensor Axel Silva jugará dos años en el equipo San Carlos de Costa Rica.

Silva viajará el próximo martes para integrarse a su nuevo club, la Asociación Deportiva San Carlos de la Liga de Ascenso de Costa Rica.

El deportista de 22 años, firmó un contrato por dos años con los Toros del Norte, equipo que se está reforzando para regresar a la élite del futbol tico.

El defensor de Santa Teresa, Carazo, pertenecía al Fox Villa, equipo que descendió a la Segunda División. Ahí el seleccionador nacional, Henry Duarte, lo descubrió y llamó a la Selección Nacional.

Silva será el tercer nicaragüense que esta temporada milite en el extranjero, tras Juan Barrera que viaja este 20 de junio para integrarse al Altach de Austria y Ariagner Smith, quien viajará en julio próximo a Italia para las inferiores del Udinese.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí