14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El planeta enfrenta la sexta extinción

El mundo está comenzando a padecer la sexta extinción masiva de su historia.

El mundo está comenzando a padecer la sexta extinción masiva de su historia. Actualmente desaparecen animales a una velocidad cien veces mayor de lo que solían hacerlo, advirtieron científicos el viernes.

Y los humanos podrían estar entre ellos. Desde que terminó la era de los dinosaurios hace 66 millones de años, el planeta no había perdido especies a una tasa tan alta como ahora, indicó un estudio dirigido por expertos de las universidades de Stanford, Princeton y de California en Berkeley.

Internacionales animales extinción Humanos planeta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Ahora hay mas animales que antes,solo en China hay mas de 1300 millones,y el resto del planeta tiene 6 mil millones mas y somos la especie mas danina a pesar de ser la mas inteligente,y ese es el problema,seguramente si no fueramos tan inleligente no le hariamos tanto danio al medio ambiente,lo que le tomo billones de anios a los dinosaurios destruir el planeta,los humanos lo estan haciendo en solo 5 mil anios

  2. plomo fundido
    Hace 9 años

    quizas si se extinguieran los dictadores, los politicos y vividores parasitos, los asesinos, violadores, los policias y ejercitos que asesinan su propio pueblo, este mundo seria un poco mejor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí