14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua durante su partido con San Thomas Islas Vírgenes ayer en Panamá en el Torneo Latinoamericano de Williamsport. la prensa/cortesía Román Dibulet/Mi Diario

Juvenil pierde en Latinoamericana de Williamsport en Panamá

Nicaragua no pudo iniciar con éxito en el Latinoamericano Juvenil de Williamsport tras caer ante San Thomas Islas Vírgenes, 6-3 en el juego realizado en Penonomé, Coclé, Panamá, ayer por la mañana.

Nicaragua no pudo iniciar con éxito en el Latinoamericano Juvenil de Williamsport tras caer ante San Thomas Islas Vírgenes, 6-3 en el juego realizado en Penonomé, Coclé, Panamá, ayer por la mañana.

De acuerdo con el reporte del delegado de Nicaragua en suelo canalero, Ricardo Arana, se corrió mal las bases, sorprendieron a par de corredores en las almohadillas y otro corredor fue puesto out al querer anotar, además de un error en fildeo.

Un golpe, más un error, una base por bolas y par de hits dejaron la mesa servida para que Islas Vírgenes anotara cuatro carreras en el segundo episodio, y luego anotaron otra en el cuarto y una más en el sexto episodio con triples de Brett Fenton y Marcos Salazar, respectivamente.

LAS CARRERAS

Nicaragua realizó sus carreras en el tercer episodio tras hit de David Gutiérrez, boleto a Rodwell Castrillo, hit impulsador de Kleyton Vargas, otro sencillo de Carlos Bravo combinado con un error del parador en corto Daniel Salazar, e imparable productor de Maykel Sánchez, quien estuvo perfecto al conectar tres hits en tres turnos al bate.

Miguel Colón ganó en relevo de 4.2 entradas y perdió el abridor pinolero Brayan Calderón con labor de 4.2 entradas, seis hits, seis carreras, seis ponches y tres bases por bolas.

Este domingo (9:00 a.m.) en el segundo juego, Nicaragua reta a Panamá B.

Deportes Beisbol derrota juvenil archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí