Taylor Swift inconforme con Apple Music

En una carta abierta a Apple, Taylor Swift ha criticado el nuevo servicio de música en línea de la compañía por no pagarle a los artistas durante la prueba gratuita de tres meses que los usuarios tendrán.

22/06/2015

LA PRENSA/ ARCHIVO

En una carta abierta a Apple, Taylor Swift ha criticado el nuevo servicio de música en línea de la compañía por no pagarle a los artistas durante la prueba gratuita de tres meses que los usuarios tendrán. La cantante escribió la carta y la hizo pública en su página de Tumblr bajo el título Para Apple con amor,Taylor. Swift dijo que iba a negar el uso de su álbum 1989 del nuevo servicio de Apple Music, que será lanzado el 30 de junio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Go, Taylor!

    Y como acaban de anunciar, Taylor Swift gano! Apple anuncio hoy que va a cambiar su politica y pagarle a los artistas. Increible el poder que tiene esta estrella de mundo musical. (Y para aquellos que dudan su talento, les recomiendo ver el video en YouTube de su presentacion al vivo en los “Brits” 2015 – los premios britanicos que se dan anualmente en Londres – donde interpreto ‘Shake It Off’).

Recientes
24/02/2017 05:00 AM

Vida de la princesa Diana a través de su vestuario

Espectáculo
Vida de la princesa Diana a través de su vestuario

La muestra permanecerá abierta al público desde este viernes 24 de febrero..

24/02/2017 12:03 AM

En Nicaragua el agro se formaliza a través de las bolsas

Economía
En Nicaragua el agro se formaliza  a través de las bolsas

Casi la mitad de la producción agropecuaria comercializable ya estaría recibiendo el beneficio fiscal que la ley otorga al mecanismo ..

24/02/2017 12:02 AM

Aviso

Opinión
Aviso

Como los “avisos a los navegantes” de los partes meteorológicos las FFAA. brasileñas acaban de lanzar un “aviso” a políticos y gobernantes de su país...

24/02/2017 12:00 AM

FAD hará propuesta a Luis Almagro

Política
FAD hará propuesta a Luis Almagro

El opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD) dará a conocer mañana sábado una carta que contiene propuestas en torno al Estado de Derecho en Nicaragua para Luis Almagro, secretario general de l..

24/02/2017 12:00 AM

“El tratado perdido”

Opinión
“El tratado perdido”

La Resolución de La Haya que dispone “indemnizar inexistentes daños a un banco de arena del río San Juan al que los ticos llaman isla calero”, es una interpretación vulgar y absurda que rechazo..

24/02/2017 12:00 AM

El vínculo perfecto en la familia

Opinión
El vínculo perfecto en la familia

La familia para el Señor es la primera institución dada a todo ser humano, es el refugio por excelencia que Dios ha diseñado para que sus hijos puedan desarrollarse en esta tierra...