14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 23-06-2015

Caricaturas caricatura archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    no el mala idea siempre y cuando se quiten las diviciones y tambien se aseguren las autoridades que los vendedores no auto proclamen esto como su nuevo centro de negocios

  2. Hace 9 años

    Bueno , cuando perdió el frente las elecciones ante la UNO los sandinistas lo dijeron a grito partido : vamos a gobernar desde abajo , y si lo hicieron , pero con los métodos tradicionales que ha usado el frente , ¿ y quién paga los platos rotos ?

  3. LOS CUCHITRILES OCUPAN TODA LA ACERA, NO DEJAN PASAR
    Hace 9 años

    El problema no es que si hacen o no hacen. El problema es que lo que hacen lo hacen mal. El caramanchel ocupa toda la acera y tiene divisiones de malla. La gente que no necesita detenerse en la parada no puede pasar; tiene que bajar a la calle para continuar su camino, con el riesgo de que los atropellen los mismos buses.

  4. Prohibido olvidar
    Hace 9 años

    Creo que el FSLN en su intento por lavarse la cara ha empujado la creaciòn de 200 0 2000 nuevos mercaditos. Esta bien porque ello permitirà dar condiciones a unos 2000 o 20000 vendedores, algunos de ellos nuevos. Todo a tono con el populismo del gobierno. Managua como todo esl pais es un extenso centro de ventas, donde todo se intercambia desde la dignidad hasta la soberania.

  5. El Observador
    Hace 9 años

    Es que son unas gatas angoras…

  6. Hace 9 años

    Con esas casetas serviran hasta para moteles express

  7. javier otra ves
    Hace 9 años

    pero que no pace como en la UCA, la gente en la bahia mojandose y negriandose y los vendedors con sus negocios bajo techo.

  8. javier
    Hace 9 años

    No me parece mala idea las nuevas paradas pero si los arboles lata, no se asemejan a nuestra cultura, sumando a eso que son costosos

  9. Mike Rivera
    Hace 9 años

    Tal vez no sirva de nada, pero por lo menos, cual según la prensa nacional seria lo ideal en diseño, ubicación de estas casetas para esperar los buses.

  10. Oscar Soto
    Hace 9 años

    Ufff. No se puede vivir con tanto veneno

    1. onosiforo
      Hace 9 años

      si no se hace nada se quejan y si se hace también se quejan, en vez de apoyar todo lo bueno que se hace, no hicieron nada cuando estuvieron en el poder. y no dejan hacer

  11. Jorge A
    Hace 9 años

    O sea si haces malo … si no haces malo….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí